• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con hamilton pan europ!

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada de Sat , que te lo cambien por otro o te den un vale sino tu dinero
Enviarlo a Sat supone que tu ya has pagado por algo que no vas a recibir en al menos 1 mes , ademas un reloj ya abierto,,,, no lo admitas
 
  • #27
Al SAT y en garantia no habrá problema, es un relojazo. Suerte !!!
 
  • #28
Una pregunta, sin ánimo de vacilar a nadie. ¿Le diste bastante cuerda de primeras?
 
  • #29
Amigo no renuncies a ese reloj porque te arrepentiras siempre. No creo que sea nada que no se pueda solucionar.
Tengo uno y estoy enamorado de el.
Saludos
 
  • #30
Pues a ver si algún propietario de un Pan Europ u otro Hamilton con calibre H31 me puede ayudar, ya que me lo regalaron ayer y después de todo el día de ayer puesto, me lo he vuelto a poner esta mañana (seguía logicamente funcionando) y se ha parado a las fatídicas 13,30 hrs, puesto. Lo he vuelto a poner en hora y después de funcionar unos dos minutos se volvía a parar, esto lo he he hecho varias veces, ahora ya ni eso consigo, se ha parado definitivamente.

Pudiera ser que algo haya hecho mal pero estoy cabreadísimo, esta tarde me voy a la relojería donde lo compré.



Hola pacorios,


al final en qué quedó el problema? Te han solucionado algo?
 
  • #31
Hola pacorios,


al final en qué quedó el problema? Te han solucionado algo?

Pues no sé que decirte, lo recogí anteayer por la tarde, parece que apenas lo tocaron pero dicen que funcionaba, al menos marchaba cuando lo recogí, lo llevé puesto hasta la noche y por la mañana, después de darle cuerda unas horas antes, llevándolo puesto se volvió a parar. Le volví a dar cuerda y lo llevé hasta anoche y hoy no me lo he puesto y sigue marchando.

En la relojería dicen que lo observe unos días y yo entre que soy medio novato con los automáticos y que no entiendo nada pues no sé que hacer.

A todo esto mi PO va de pm y no me da ni un problema. Como decía el chiste de Judas Iscariote con Jesucristo, "seré yo maestro?"
 
  • #33
Uffff, eso de que se pare incluso llevándolo puesto ya no me gusta ni un pelo...

Yo lo llevaría de nuevo y solicitaría que le cambiasen la maquinaria, que no te fías y que es un reloj nuevo. Si no pueden encontrar otro reloj nuevo, que te cambien la maquinaria.
 
  • #34
cambiais de coche cuando os sale alguna cosa de nuevo? pues que suerte...

Si al día siguiente de comprarlo nuevo no anda de ninguna de las maneras, desde luego que SÍ. Y bajo ningún concepto me quedaría con ese ejemplar por mucho que el concesionario se comprometa a dejarlo "como nuevo" porque en principio "ya es nuevo" cuando lo compro y quiero que, al menos ese día, se comporte como tal.
La Ley ampara ese derecho aunque esto no sea muy de dominio público...

Y apreciado ANTAMO (del que por cierto he sido cliente y a entera satisfacción); si me permites te voy a decir algo personalmente sobre tu comentario: creo que con tu (en mi opinión) desafortunada nota, has perdido una excelente oportunidad para hacer valer tu prestigio como mercante honesto que pone la satisfacción del cliente como prioridad de su actividad.
El tono de tu mensaje induce a pensar que, según tú, el cliente debe estar dispuesto a aceptar que su producto nuevo pueda presentar eventualmente algún defecto en tanto que el proveedor esté dispuesto a "arreglar la cosa nueva".
Sinceramente me gustan y me dan más confianza y tranquilidad los comerciantes con "filosofía El Corte Inglés": si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
Espero en cualquier caso, estimado ANTAMO, que aprecies el sentido constructivo de mi comentario sobre tu nota.

Saludos.
 
  • #35
estamos hablando de una pieza "especial" donde el concesionario, posiblemente, solo pueda dar la opcion de enviarlo al SAT a reparar ó devolver el dinero, y esto segundo, posiblemente prive al comprador de un gran reloj.
Efectivamente hay un plazo legal para devolver el bien adquirido, no es indefinidamente como el Corte Ingles...
 
Última edición:
  • #36
Lo siento. No estoy deacuerdo con la mayoría de opiniones. Si lo arreglas y siendo nuevo nuevo, lo vas a mirar con malos ojos.... siempre.
Desazte de él que por eso está la garantía. Por ley se puede reclamar la devolución total del dinero si el producto ofertado tiene algún defecto. Y este es el caso.
No.

Me pasó algo similar con un Hamilton hace algo mas de medio año, la primera semana se paró y no iba, lo llevé a que Xavi de Hora Exacta le echara un ojo que es donde lo habia comprado, lo abrio y le limpio un poco de suciedad que tenia, me lo ajustó bien y yo tan contento.

Que te den uno nuevo no garantiza que vaya a ir bien, yo prefiero que pasen por él las manos de un buen relojero. :pardon:
 
  • #37
Seguramente tendran otro en el escaparate, yo pediría que me dieran ese, porque para enseñarle parado vale el tuyo.
 
  • #38
Definitivamente mi Pan Europ se va al SAT, el remonte automático no funcionaba bien y solo cargaba con cuerda. Además empece a escuchar un sonido extraño y parece que el rotor se ha soltado.
Sólo cabe esperar que no tarde mucho y venga en perfecto estado.
 
  • #39
Pues ahora paciencia, haber si tienes suerte y no te tardan mucho, yo con el mío estoy encantado :drool:, va perfecto y le comprobé la reserva de marcha y casi clava las 60 horas que anuncia la marca. Creo que cuando lo tengas ya en perfecto estado te olvidarás de los problemas y lo vas a disfrutar como el reloj merece :ok::
 
  • #40
Seré yo? seré yo?
 
  • #41
¡Pues vaya! Yo sigo pensando que comprarse un Hamilton nuevo (marca a la que tengo en gran estima) y tener que esperar a "tener suerte" es como para ir a m**r y no echar ni gota.
Y puedo aceptar, claro, que en el global de su producción haya alguna unidad defectuosa (aunque para algo deberían estar los controles de calidad, que parecen algo asumido en una empresa "occidental") pero ahí debe actuar el buen hacer del concesinoario ofreciendo al cliente a la primera una nueva unidad.

Saludos y... pues eso, que tengas suerte.
 
  • #42
:yhoo:::yhoo:::yhoo::A tí también se te para? Pensé que era el único con un problema fantasma con mi Khaki automático! Ha ido ya tres veces al SAT y se sigue parando...Ya me dirás qué te han dicho, me interesa MUUUUUUUUUCHO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie