• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con armis.

  • Iniciador del hilo DrZuzz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrZuzz

DrZuzz

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muy buenas a todos! A ver si podéis ayudarme. Hace poco adquirí un armis tipo jubilee en AliExpress para ponerle a mi Parnis Batman. Cuándo llegó, me sorprendió muchisimo la calidad del mismo, contundente, robusto y pesado. El problema es que al ponerselo me pasa esto:

IMG_20200205_175157.jpg

Yo creo que principalmente es por torpeza mía, pero he intentado cambiando pasadores, por la fuerza y de cualquier forma que se me ha ocurrido. ¿A alguien le ha pasado? ¿Es problema de mi torpeza, del armis o del reloj?
No tengo más relojes de 20mm, por lo que no he podido probar el armis en otro reloj.

¡Gracias de antemano!
 
El "problema" es que el armis no encaja exactamente con ese reloj creo. A mi me ha pasado con varios, la solución es comprar el armis específico para esa caja. Yo lo tengo sin poner ya que aún quitando todos los eslabones me queda grande...
 
El "problema" es que el armis no encaja exactamente con ese reloj creo. A mi me ha pasado con varios, la solución es comprar el armis específico para esa caja. Yo lo tengo sin poner ya que aún quitando todos los eslabones me queda grande...

¡Pues que faena! Ahora tendré que comprarme un reloj al que le sirva! No se va a quedar el pobre ahí sin usar jeje.
 
Si los eslabones que van a la caja son de acero macizo nada se puede hacer, si son de esos hechos de chapa doblada deberías poder ajustar las lengüetas de abajo para que hagan presión y la parte de arriba no se separe de la caja. En la foto no aprecio bien de qué tipo es.
 
Si los eslabones que van a la caja son de acero macizo nada se puede hacer, si son de esos hechos de chapa doblada deberías poder ajustar las lengüetas de abajo para que hagan presión y la parte de arriba no se separe de la caja. En la foto no aprecio bien de qué tipo es.

Son macizos amigo :(. Creo que tengo por algún cajón perdido, algunos endlinks huecos de otro armis, los buscaré e intentaré encajarlos. Gracias por la respuesta!
 
Te comento lo que me pasó a mí con el armis jubilee original del SKX007. Se lo puse a un 7002 y quedaba más o menos como el que muestras, lo que me sorprendió bastante porque las cajas son muy parecidas y no debía haber tanto desajuste. Al final descubrí que el problema estaba en los pasadores, con los pasadores gruesos de Seiko el armis ajustaba perfectamente, pero con unos finos quedaba con una holgura tremenda. A lo que voy, tal vez con unos pasadores gruesos se adapte mejor a la caja, siempre que se puedan usar con ese armis.
 
Te comento lo que me pasó a mí con el armis jubilee original del SKX007. Se lo puse a un 7002 y quedaba más o menos como el que muestras, lo que me sorprendió bastante porque las cajas son muy parecidas y no debía haber tanto desajuste. Al final descubrí que el problema estaba en los pasadores, con los pasadores gruesos de Seiko el armis ajustaba perfectamente, pero con unos finos quedaba con una holgura tremenda. A lo que voy, tal vez con unos pasadores gruesos se adapte mejor a la caja, siempre que se puedan usar con ese armis.

Interesante, probaré también. Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie