• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema compra reloj Hamilton segunda mano. ¿Es correcto?.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coge el dinero y sal de ese mal negocio.
 
  • #27
Yo también cogería el dinero...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Reembolso y a buscar ese modelo en otro lugar, es mejor no empeñarse cuando las cosas ya pintan mal.
Saludos.
 
  • #29
EMHO jo lo cambiaria...nu huele bien
 
  • #30
Pilla tu dinero y date por satisfecho. Para qué más líos......??????
 
  • #31
Compra KO y al vendedor ya le vale poner semejante m..... a la venta.
 
  • #32
Que te devuelva el dinero y busca otro por otro sitio. Sin más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pues yo no estoy de acuerdo con todo el mundo. Yo creo que deberías exigirle que lo arregle si te gusta el reloj.
Si fuese un particular yo pediría el dinero probablemente, pero es un profesional y debe arreglar el reloj. Al menos que funcione. Lo del cristal ya sería otro cantar.
No digo que el vendedor actúe mal pero si es un profesional pues debe dar garantía sobre lo que vende y si no que revise antes de vender las cosas. Yo lo veo así.
 
  • #34
Yo pediría el reembolso del dinero, y me olvidaría de ese vendedor; siempre podrás volver a encontrarlo, y con suerte, en buenas condiciones.

Respecto al vendedor, y aún con la presunción de inocencia por delante, me parece un chapuza y un estafador... ya que intentará "encasquetárselo" a otro comprador.

Saludetes apesadumbrados ::grr::
 
  • #35
El que quiera encasquetarlo a otro ya va con la mala leche de desaprensivos, no obstante, aún tiene la delicadeza de devolver el dinero que hoy en día no es poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Desde mi punto de vista es un proceder correcto, siempre que cubra todos los gastos, incluídos los de tu relojero de confianza...
 
  • #37
Pues a mi punto de vista si te ofrecio el reintegro de tu dinero desde el principio no está obrando de mala fe, quizá a él también se la aplicaron.
Yo desde luego pasaba del reloj, por los problemas que trae y probablemente del vendedor, no porque me haya hecho algo sino por no poner mas atencion y enviarmelo así.
Saludos
 
  • #38
Exacto, take de money and run. Si el reloj estaba tan manoseado, que te devuelva el dinero y a otra cosa. El vendedor ya te ofreció esta posibilidad al principio, así que a mi entender no obró de mala fe.
Hola.
Si no obró con dolo,por qué está el reloj en ese estado.Indicó en el anuncio el estado del mismo?
Saludos....
PD.El hecho de que,el sujeto reconozca y se preste a la devolución económica,no le exime de la intencionalidad del acto,su fuera el caso.
 
  • #39
Receta simple y sencilla: Coger el dinero y correr lejos de ese vendedor para siempre. Otra cosa lo mismo te lleva a mas frustaciones y sinsentidos. Es mi opinión.
 
  • #40
Hombre, si te devuelve el dinero integro con los gastos de envío incluido, pues yo personalmente aceptaría la devolución y caso zanjado.
 
  • #41
En confianza y por experiencia de primera mano. Toma tu dinero y corre

No mires atras y olvida esa unidad, la pena es que se la pueden "recolocar" a algun despistado
 
  • #42
Increibe chapuza vaya,, pero yo que tu lo envio y que te devuelvan el dinero, dejate de rollos que si pasa mas tiempo o llegas a malos tratos con el vendedor..te puedes quedar con el reloj chapuceado y sin tu dinero... estaras tiempo esperando que lo revisen etc,,,

saludos y suerte

+1 quitatelo de encima. Aunque todos sabemos que de ser así el vendedor no va a hacer mas que colocárselo a otro con la esperanza de que no lo revise tan en detalle...
 
  • #43
Quien te lo vendio??
Lo malo es que ese reloj terminara en la muñeca de alguien.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #44
si te ofrece devolverlo,lo tienes facil .:)
 
  • #45
Recupera tu dinero y avisa si lo ves en el foro a la venra de nuevo.
 
  • #46
mi modesta opinión es que el vendedor ha dado la cara, algo que no suele pasar muchas veces, por lo que considero que tienes que estar contento con la solución. que posteriormente lo arregla y lo vuelve a poner en venta, entonces negocia si te sigue interesando, ya sabes que es una persona seria
 
  • #47
yo humildemente, después de leer tu post :

creo sinceramente que llegamos al paroxismo en este foro. segundamano, es segundamano. Es decir, lo que se llama CUERPO CIERTO y es verdad que a mi me ha pasado con otras compras-ventas, hay que asumirlo. no se puede , humildemente, esperar que de segundamano esté igual que en tienda.

ahora bien, el vendedor, podría haberse cerciorado de ello

tengo un oris BC3, que había pensado en vender, pero tiene un rayón espectacular en el bisel...así que, evidentemnte he preferido regalarlo, antes que venderlo , porque se que tendría problemas. va bien de tiempos, pero no hay manera en este foro, y en todas las partes que conozco, de exigencias al limite como si fuera nuevo.

te recomiendo:

- si te gusta, quedatelo, al final lo barato sale caro

abrazo!
 
  • #48
Tiene pinta que no lo han revisado y te lo ha vendido, no se puede discutir que te ha ofrecido el dinero. Yo lo dejaría pasar y buscaría otro. Llegarán otros mejores, se encuentran muchos relojes mal cuidados, que lo venda un profesional muy triste.
 
  • #49
Coge tu dinero y olvídate del tema. No vale la pena darle más vueltas.
 
  • #50
Pues hombre!! Yo creo que te queria medio angañar, pero si te devuelve el dinero, cogelo, corre!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie