• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probar Lunar pilot

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #26
Ayer mismo me llegó el segundo. El primero lo compré en la caja que venía en cuero y nato. Este segundo era con armis.Ver el archivos adjunto 2778759 Lo he comprado a watches111 casi 100€ más barato que el primero. Creo que tienes que probarte el reloj porque se te puede hacer pesado para ser un cuarzo.Ver el archivos adjunto 2778758No sé pero no lo he puesto en marcha aún. Y me está poniendo nervioso esta aguja desplazada.
Aún no le he quitado los plásticos.
Yo no creo que sea un motivo para devolverlo. ¿Qué pensáis? ¿Lo devolverían o no es algo que se note luego funcionando?
¿Lo has puesto en marcha? Ese es el segundero "normal". Puede que una vez arranque quede centrado al dar dos pasos por segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #27
¿Lo has puesto en marcha? Ese es el segundero "normal". Puede que una vez arranque quede centrado al dar dos pasos por segundo.
Gracias, es lo que comentaba. No sé si al ponerlo en marcha se cuadrará o ya irá desalineado, quiero decir que cuando marque. Los segundos en punto, la minutera no marque el minuto en punto.
Supongo que no se nota.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie