• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probar Lunar pilot

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
Crespo_9125

Crespo_9125

Milpostista
Sin verificar
Buenos días. Me gusta mucho el Bulova Lunar Pilot pero debido a sus dimensiones (incluso el de tamaño "reducido") me gustaría probarlo.
¿Alguno sabe dónde lo pueden tener en Valladolid? También me sirve Valencia porque voy con regularidad.
Muchas gracias
 
Hola, buena elección. Lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado. No te preocupes por el tamaño, las asas son muy cortas. Yo llevo el de 45 mm. en muñeca de 17,5 cm., y sin problema.

En Valladolid no veo que lo venda nadie, pero sí en Salamanca, joyería Terrones.

En Valencia anuncian que lo vende Relojes de Moda, en el centro com. Carrefour de Av. de la Albufera.

Ya nos dirás.👍🏻
 
Yo estoy exactamente igual que tú pero vivo en Pamplona, y ni idea de dónde poder probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Hola, buena elección. Lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado. No te preocupes por el tamaño, las asas son muy cortas. Yo llevo el de 45 mm. en muñeca de 17,5 cm., y sin problema.

En Valladolid no veo que lo venda nadie, pero sí en Salamanca, joyería Terrones.

En Valencia anuncian que lo vende Relojes de Moda, en el centro com. Carrefour de Av. de la Albufera.

Ya nos dirás.👍🏻
Muchas gracias por la info. A ver si puedo acercarme algún día y pruebo (no tengo coche y trabajo de lunes a sábado).
 
Desde hace unos meses tengo el de 43 que me regalaron unos amigos por mi 50 cumpleaños y no lo encontraron en Valencia, ni tan siquiera les llegaba a tiempo en la relojería en la que lo habían encargado y se fueron a Alicante a por él de urgencia para que estuviera el día de la celebración.

Yo también le tenía miedo al tamaño, pero es muy cómodo y no parece tan grande.

En la web de Bulova no hay ningún vendedor en Valencia y el que te ha recomendado el compañero Cascarilleiro creo que es una relojería que hay en el centro comercial donde está el Carrefour de la pista de silla pero creo que no lo tienen físicamente, al menos cuando me lo compraron a mi. Puedes llamar a ver si tienes suerte y lo tienen.
 
Yo estoy exactamente igual que tú pero vivo en Pamplona, y ni idea de dónde poder probarlo.
En Gasteiz los tienen en Joyería Sierra en calle Gorbea. O si prefieres te acercas , tomamos un pote y pruebas el mio .
IMG-20231102-WA0003.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Andonilo
Uff, se que también lo tienen en Plasencia, mi casa, no esta excesivamente lejos de Valladolid, en la joyería/relojería de un amigo mío, vamos de mi relojero de confianza.
 
En Barakaldo hay distribuidor, pero te pilla lejos...
 
Hola, yo lo compre en navidades, a través de Joyería Suiza, y estoy encantado, gana mucho más en la muñeca, a mi la verdad me ha sorprendido gratamente, y como cuarzo, va espectacular
 
  • #10
Hola, yo lo compre en navidades, a través de Joyería Suiza, y estoy encantado, gana mucho más en la muñeca, a mi la verdad me ha sorprendido gratamente, y como cuarzo, va espectacular

Y si no es indiscreción... ¿Qué tamaño de muñeca tienes?
Yo es que tengo 16,5 cm de diámetro de muñeca, y el de 45mm lo descarto y con el de 43,5 tengo muchas dudas.
 
  • #11
Hola yo tengo 17,50, y compre el de 43,5, y perfecto, no parece nada grande, el de 45 puede ser que aparentase más grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #12
Los tienes también en Munguía, en Larrabe. Algún día que te pases por Bilbao tal vez?

Un saludo.
 
  • #13
Pues como ya te ha dicho el amigo @Vespilla acércate por aquí y los ves, yo también tengo uno.

20230425_095421.jpg
 
  • #15
Aqui en Valladolid creo que no hay donde probarlo,lo mire hace unos meses y no encontre nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #16
Buenos días. Me gusta mucho el Bulova Lunar Pilot pero debido a sus dimensiones (incluso el de tamaño "reducido") me gustaría probarlo.
¿Alguno sabe dónde lo pueden tener en Valladolid? También me sirve Valencia porque voy con regularidad.
Muchas gracias
En la web de Bulova vienen los puntos de distribución, te dejo enlace:

 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #19
Y si no es indiscreción... ¿Qué tamaño de muñeca tienes?
Yo es que tengo 16,5 cm de diámetro de muñeca, y el de 45mm lo descarto y con el de 43,5 tengo muchas dudas.
Misma muñeca que yo, tengo el 43,5 y para nada se ve grande. A mi también me generaba dudas pero acierto total.
IMG_3405.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #20
Comprar de oído y sin probar funciona a veces sí y a veces no. Casi todos mis relojes, los he comprado sin probarlos, pero por lo general no me he equivocado mucho. (con alguno sí). Mi muñeca es de 19cm y tuve el Lunar Pilot de 45mm. Es verdad que tiene asas cortas, pero si tu muñeca es más pequeña plantéate seriamente el de 43mm. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Crespo_9125 y Manicases
  • #22
Esto me anima mucho. ¿Sueles usar habitualmente relojes de más de 42mm? ¿O este es la excepción?
Este es el más grande que tengo, después ya, 42-40 y el resto son vintage que ya sabes, 34mm de media, el de hoy q llevaba es un roamer art deco q es lo más pequeño q tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #23
Muy guapo, preséntalo cuando lo pilles!
 
  • #24
Yo tengo una muñeca de 17 y llevo el de 43.5 y no se ve grande. También es cierto que lo llevo por encima del hueso de la muñeca pero no tengas miedo del tamaño.

Respecto al de 45, no lo he visto pero tengo el Oris Aquis Small Second de 45 y me queda como el reloj de un campanario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #25
Ayer mismo me llegó el segundo. El primero lo compré en la caja que venía en cuero y nato. Este segundo era con armis.
IMG_20240127_120420.jpg
Lo he comprado a watches111 casi 100€ más barato que el primero. Creo que tienes que probarte el reloj porque se te puede hacer pesado para ser un cuarzo.
IMG_20240127_120438.jpg
No sé pero no lo he puesto en marcha aún. Y me está poniendo nervioso esta aguja desplazada.
Aún no le he quitado los plásticos.
Yo no creo que sea un motivo para devolverlo. ¿Qué pensáis? ¿Lo devolverían o no es algo que se note luego funcionando?
 
Atrás
Arriba Pie