• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente el reloj más bonito que tengo: Breitling Navitimer Cosmonaute

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, pero qué te voy a decir con el nick que tengo...;-)

Un saludo,
 
  • #27
Guapo Navitimer y poco visto Javi, buena pieza, eso si recuerda que tu anterior Navitimer aun esta en mi poder y te lo cuido como a un niño chico. :yes:

Disfrutalo mucho ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Es precioso, sin duda, espectacular. Tal vez, para mi gusto, demasiado recargado. Me cansa menos el anterior.
Disfrutalo, Javi, que merece la pena.
Un saludo
 
  • #29
Bonito reloj compañero!......precisamente ahora llevo puesto mi Old Navitimer......Saludos!
 
  • #30
El Navitimer es un relojazo, un verdadero clásico.
 
  • #31
Jaume.....ayyyyyyy....como echaba de menos ese reloj.
Su venta sirvió para comprarme el Daytona y ahora por fin puedo tener los dos:clap:
Si es que sois unos mariquitas....con esas fotos a uno se le va la cabeza!!!!
Madre mía que foto8o
Un abrazote
 
  • #32
José Luis!!....para espectacular el Bell que me enseñaste tomando un coffe.
Por que no se puede tener todo.....
Un abrazo
 
  • #33
Reprecioso, es que poner los mismos calificativos me parecia mal
 
  • #34
Lo conozco desde hace muchos años, siempre me ha gustado y creo que siempre me gustará. Felicidades !!
 
  • #35
Tengo bastantes relojes y vendí un Cosmonaute..... al final me arrepentí y me volví a comprar otro... Enhorabuena por la pieza.
Por cierto, con esas aficiones , si puedes, no te pierdas la exposición relo-fotográfica de Breitling que hay este mes en Madrid....

SALU2
 
  • #36
Guapo Navitimer y poco visto Javi, buena pieza, eso si recuerda que tu anterior Navitimer aun esta en mi poder y te lo cuido como a un niño chico. :yes:

Disfrutalo mucho ;-)

lostimage.jpg

El Cosmonaute es precioso. Y tiene una complicacion muy singular, cosa que me encanta.

Pro yo me quedo de lejos con el Navitimer de Jaipe... Prefiero esa esfera mas limpia.

:whist::

Lo siento pero si no lo digo reviento...


Ex.II
 
  • #37
El navitimer de Jaume era mío, y la verdad es que es una pasada.
Yo me he querido comprar el Cosmonaute por dos razones: una para cambiar y no repetir y la otra más importante....es que mi padre tiene un old navitimer y en teoría lo suyo es mío y vicedersa....aunque nunca nos dejamos los relojes::Dbt::.....no se fia de mi:laughing1:
 
  • #38
precioso!!!!!, estoy loco por tener un Navitimer con el calibre nuevo, serie limitada a 2.000.
 
  • #39
Maravilla, precioso!!!!!!!! enhorabuena..........
 
  • #40
Bonito reloj, tocayo.

Vamos a jugar a las diferencias, este es el mío ;-)

IMG_0425.jpg


Son muy parecidos, pero no, no son iguales :whist::
 
  • #41
Enhorabuena por tu reloj, un reloj muy curioso por su indicación de 24 h. Siempre me han encantado los navitimer pero nunca me he decidido a comprarlo. Sin duda un reloj que tiene que estar en una colección completa.
 
  • #42
Es muy bonito

Aunque un poco recargado emho
 
  • #43
Aunque me gustan los breitling, con este modelo paso, esta demasiado cargada la esfera para mi gusto.
 
  • #44
Javireloj, el reloj muy guapo... como los ultimos 20 que te has comprado en el ultimo mes!!, en serio, si no me equivoco de forero creo que llevas un ritmo de compras acojonante!! jeje
 
  • #45
No son iguales, no.....pero es tan bonito como el mío:ok::
Un abrazo y a disfrutar de ese reloj!
 
  • #46
Hola Javi, ¿Cómo te va?

Pues del reloj... ¿Qué te voy a decir...? Que es un relojazo con mayúsculas. Una pieza que no pasa desapercibida, no solo por ser 24 horas, si no por su abigarrada esfera, que para mí es uno de sus principales encantos y signos distintivos.

Un gran reloj que sabes que me da mucha envidia, pero que espero que conserves muchos años y te haga disfrutar en todos ellos.

Un abrazo.

PD. Al BAE Hawk que pones de fondo hace poco le hice unas fotos que me quedaron espectaculares. Algún día pondré alguna por aquí.
 
  • #47
No veas como vuela el BAE...ahora me lo llevo a Paris a la Ferte Alais 2011
Al Tucano turbohélice lo voy a dejar descansando.
Un abrazo compi.
 
  • #48
ese breitling es la repanocha, un amigo mio tiene tb un navitimer y me parece un relojazo.

ya en un caza al sol..jajaja... para morirse.... enhorabuena.
 
  • #49
Yo también tengo un Breitling y es mi jollita;son relojes de por vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie