• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones de los prototipos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
He oido que ya ha habido varios infartos entre los que miramos el foro cada diez minutos para ver si ya están las fotos colgadas, es cierto?...:D
Saludos.

Leyenda urbana...:D :laughing1:

Por cierto, han puesto ya las fotos? :laughing1:
 
  • #78
¿Pero es que no habéis visto las fotos todavía?
Buscar el hilo correr que vais a flipar.
 
  • #80
Donde están esas fotos???

110.gif

42.gif

43.gif

35.gif
 
  • #84
Yo también estoy ansioso...:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #88
Por la salud de todos los buzeros o buzistas (debería haber una votación para elegir la denominación .... :-P)

colgad las fotos ::cry::
 
  • #89
Hacemos una porra de hora de fotos :D

Yo digo las 12:20....
 
  • #90
Por la salud de todos los buzeros o buzistas (debería haber una votación para elegir la denominación .... :-P)

colgad las fotos ::cry::

+1
Tienes razón que hace tiempo que no votamos nada. Comentaselo a Jesus verás que contento se pone :laughing1: :laughing1:
 
  • #91
Que nervios, nunca hasta ahora habia estado nervioso por ver un reloj, si lo pienso con frialdad hasta me parece ilógico, pero esta es una ocasión especial!
 
  • #92
Hoy es Jueves, hoy es Jueves, hoy es Jueves........:whist:::whist::
 
  • #94
10:37 hora insular canaria, 11:37 hora peninsular y seguimos esperando, yo no digo nada....:whist:: pero en la época de Al Capone por menos que esto alguien tenía "un accidente"
 
Última edición:
  • #95
Buuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff !!!!!!! 8o
Que paaaaasssssssssaaaaaaaada !!!!!:yhoo::
Chicos... No tengo palabras, son espectaculares :clap:
En breve podréis ver las fotos, pero de ninguna manera ninguna foto puede hacer justicia a la realidad de este reloj en la muñeca!!! :drool:
El tamaño es válido para cualquier muñeca, en este momento tengo uno en cada una, y mi MDD otro, lo que me crea un problema, ya que dice que quiere uno para ella...:pardon:

Estad atentos...ya queda poco para que podáis verlos...:D:umbrella:

Mi enhorabuena a todos !!!:Cheers:!!!;-)

Carlos participa tu en la porra de horas...;-)
 
  • #96
...............El tamaño es válido para cualquier muñeca, en este momento tengo uno en cada una, y mi MDD otro............,

Que avariciosooooooooooo..........3 pelucos al tiempo.....::bash::::bash::........:laughing1::laughing1:, y si que te acabas de crear un problema de los gordos con tu MMD..:D:D


¿A que hora las foticos? please......:whist:::whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie