• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones de los prototipos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por fin fantasticas noticias que alegria mas grande para el fin de semana y la semana que viene a babear con las fotos del Buzo que todos estamos esperando, gracias por contarnos todo al detalle, espero que a finales de septiembre tengamos a nuestro buzo en la muñeca que es donde tienen que estar.
 
  • #27
Ansia viva es lo que tengo :-((



:Cheers:
 
  • #28
Gracias a todos por vuestro esfuerzo !!

Un saludo,
 
  • #29
No veo mejores ojos, manos y criterio que los vuestros para que El Buzo cumpla las expectativas de todos. Para mi que esteis vosotros me da tranquilidad absoluta asi que cuando lleguen las fotos llegaran y seguro que seran como el resto de cosas que estais gestionando en este proyecto...FANTASTICAS!!! :yhoo::

Gracias por todo al Equipo Buzo :clap::worshippy:
 
  • #30
Gracias por la actualización. La cuenta regresiva se hace mucho más amena cuando hay tan buena comunicación y vuestro criterio de que las cosas avanzan bien.
 
  • #31
Siempre he estado tranquilo y confiado en el proyecto, pero después de leer vuestras impresiones, ahora, todavía lo estoy más:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Como siempre, una exposición muy acertada y con criterio. Aunque tenga ganas de ver las fotos, creo que sí va a merecer la pena esperar. No creo que las prisas sean buenas consejeras. Ánimo y muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo. Va a valer la pena seguro.
 
  • #34
Conforme se está llevando a cabo este proyecto esperar a las fotos es algo acertado, no hace falta hacerlas de manera rápida con el móvil. Unos días más no van a suponer nada para nosotros, y seguro que cuando estén las fotos y veamos el resultado la espera habrá merecido la pena.
 
  • #35
Sin duda vale la pena esperar para tener unas fotos hechas por un profesional, las esperaremos tranquilamente ::Dbt:: ::bash::

Gracias por vuestra dedicacion en el proyecto que ya esta a punto de hacerse realidad :ok::
 
  • #36
estamos todos tranquilos, cada uno a su manera: ::bash::::cry::8o:yhoo:::clap:
 
  • #37
Sí... yo estoy supertranquilo, ningún síntoma de ansiedad ni nada que se le parezca...

lostimage.jpg
 
  • #38
Buenas noticias, me alegro mucho. Confío en vosotros. Pronto veremos las fotos.
 
  • #39
En efecto, por mi parte tengo confianza plena en este súper equipo. La mejor noticia es que los retoques van a ser mínimos y eso se traduce en que los tiempos seguirán siendo los planeados.
Pero aun así y todo..... Fotos ya please!!

Un abrazo a todos los buzos:Cheers:
 
  • #40
Gracias por todo al Equipo Buzo :clap: Jesus las 1.as fotos de certeza se tornarão "love at frist site" :D:D:D

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Vaya alegría me habéis dado, vuelvo de puente en la playa, el proto ya está en casa y encima parece que ha superado las expectativas. Muchas muchas gracias por las explicaciones!
 
  • #42
que buena noticia, animo que ya falta poco. :clap:
 
  • #43
Buenas gentes

Cuando era que se publicarán las fotos?
 
  • #45
El acabo tradicional y para adelante.
 
  • #46
Pensamos que para el Jueves estarán listas :hmm:;-)


oish... yo no se porque me imaginaba que estarían el lunes, osea... hoy...

Mecachis.... bueno... a seguir comiendo uña...
 
  • #47
oish... yo no se porque me imaginaba que estarían el lunes, osea... hoy...

Mecachis.... bueno... a seguir comiendo uña...


Paciencia...os comentamos que a mediados de semana ;-)
 
  • #48
Tranquilos, que más da dos días más que menos.... merecerá la pena ver esas fotos, pero sacad muchas y desde muchos ángulos.

Gracias por vuestro increíble trabajo




Paciencia...os comentamos que a mediados de semana ;-)
 
  • #49
Tranquilos, que más da dos días más que menos.... merecerá la pena ver esas fotos, pero sacad muchas y desde muchos ángulos.

Gracias por vuestro increíble trabajo


>.<''

Era lo que faltaba, que pusieran 2 fotos... como broma estaría bien, pero no jugueis demasiado que tengo las venas frágiles y los cuchillos afilaos

:yuck::

:friends:
 
  • #50
Que alegria!
Me conecto desde el trabajo, despues de un puente con avería informática, y encuentro esta gran notícia . Bien.
En cuanto a la "hoja de ruta" que planteais, en fin : los padres buzeros habeis demostrado día a día criterio , nivel de exigencia y sensibilidad, o sea que mi total voto de confianza.

Pero que nervios y que ganas ya de verlo, madredelamorhermoso !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie