• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones de los prototipos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Que alegría saber que esto avanza!!! Menudo tratamiento tan cuidado están teniendo. No dudo que esto va por buen camino. Esperaremos esas fotos. Saludos y a los que cuidan los detalles mi agradecimiento.
 
  • #52
Ole, ole y ole. Esperamos ansiosos esas fotos acompañadas de los oportunos comentarios.

Saludos.
 
  • #53
Que angustia me esta entrando, me voy a tomar unos lexatines....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
No defraudará... eso lo podemos asegurar. El reloj es PRECIOSO, los retoques son mínimos, ya me gustaría a mi que todos los proyectos en que trabajo los primeros prototipos fueran suficientes para empezar la producción en serie...

Es verdad que se trabajó duro durante la revisión de planos de nuestro amigo Fu Mao, pero muchas veces he trabajado duro en proyectos y luego al llegar los protos todo han sido problemas, aquí las cosas pintan MUY bien. Y me considero una persona bastante crítica...


Los que no se apuntaron o llegaron tarde son los que lo van a pasar peor, al resto solo os quedan unos pocos días de espera... recomiendo encarecidamente forrar el teclado con film transparente, en plan pescadería, para evitar que se estropee por excso de BABA!!! :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #55
En principio las fotos las va a hacer otro compañero,profesional,que ya ha enseñado su buen hacer en Relojes Especiales ;-)

Ya está pensando como sacarle a las fotos el máximo jugo :D:D

Si las fotos las hace Retina, creo que el nene va a salir más bonito que al natural...
 
  • #56
No participo en el proyecto pero la verdad que cómo se está llevando el desarrollo del mismo me deja atónito en cuanto a organización, rigor y cuidado por los detalles.:ok::

Imagino que los compañeros lógicamente están ansiosos por ver los "protos" pero considero muy acertada la decisión de esperar un poquito y poner fotos cuasi-definitivas.

Al final me va "a comer el ansia viva" a mí también... ¡¡¡Qué envidia!!!

Mi más sincera enhorabuena a los 333 afortunados foreros, al equipo corrdinador y a CREPAS.

Y como suele decirse::Fotos:
 
  • #57
Me parece estupendo, con un poquito de paciencia que es el alma d ela ciencia..:whist:::whist::
 
  • #58
Me parece estupendo, con un poquito de paciencia que es el alma d ela ciencia..:whist:::whist::


El dicho no es... la madre de la ciencia?


PD: Que!? En algo tendré que pasar el tiempo mientras no salen las fotos,no?:pardon:
 
  • #59
El dicho no es... la madre de la ciencia?


PD: Que!? En algo tendré que pasar el tiempo mientras no salen las fotos,no?:pardon:

Que jo***os somos :laughing1::laughing1::laughing1:, por cierto no estaria mal que viniese como opcion un kit de ansioliticos para el ansia viva....:D:D
 
  • #60
Es una gran noticia que las modificaciones sean minimas, estais haciendo un gran esfuerzo y os lo agradezco de todo corazon.
 
  • #61
No puedo estar más de acuerdo en la decisión de mostrar las fotos realizadas por un profesional, aunque nos coma el ansia viva que tenemos por verlo, pero esas fotos son la presentación de un magnifico proyecto llevado a cabo por gente que se lo ha currado mucho, y no pueden estar hechas con un móvil!!!

Dar las gracias a todos los responsables del proyecto :clap::clap::clap: por los momentos que nos han hecho pasar y los que nos quedan, que ya es lo mejor (y lo más duro!!!)

P.D. Si no parece una linterna decidle a FuMao que le ponga más luminova, queremos LUMINOVA!!!:drool::drool::drool:
 
  • #62
No puedo estar más de acuerdo en la decisión de mostrar las fotos realizadas por un profesional, aunque nos coma el ansia viva que tenemos por verlo, pero esas fotos son la presentación de un magnifico proyecto llevado a cabo por gente que se lo ha currado mucho, y no pueden estar hechas con un móvil!!!

Dar las gracias a todos los responsables del proyecto :clap::clap::clap: por los momentos que nos han hecho pasar y los que nos quedan, que ya es lo mejor (y lo más duro!!!)

P.D. Si no parece una linterna decidle a FuMao que le ponga más luminova, queremos LUMINOVA!!!:drool::drool::drool:


Siempre puedes ponerle un led ... basta con agujerear el dial y ponerla por ahí, ya verás como alumbra!!

:pardon:

Dicen que lleva extra de lumino asi que habrá que fiarse... espero que sea asi porque es una de las cosas que me llama del reloj
 
  • #65
Animo a todos los buzos.. que oficialmente es miercoles... queda un dia de espera para ver al nene
 
  • #66
Xq lo dices? lo has visto?! teneis un infiltrao!!! ALARM ALARM!!!

si que lo he visto :)


aunque mi revisión "seria" de la caja y bisel fue con el pre-prototipo, ahora también le he echado un vistazo para ver que los protos llevan lo mismo que el pre-proto...

inicialmente sí que tube un amago de infarto... bueno dos... el primero porque es PRECIOSO!!!!!

y el segundo porque en las primeras fotos que vi, y debido a la prespectiva, me pareció que el bisel no era como el del pre-proto, por suerte al ver el resto de fotos este segundo amago se quedó en un sustillo post-vacacional :)

Todvía no me han llegado los protos para meterle el pie de rey... pero ya han pasado por buenas manos así que "todo controlado".

Como en cualquer proyecto pueden salir imprevistos, pero de momento este está saliendo rodado... ya me gustaría que en mi trabajo los proyectos salieran como este :whist:: Seguramente un buen equipo (y me refiero a TODO el equpo, los "333") y las ganas han hecho esto posible.
 
  • #67
Infarto nos va a dar a nosotros, jajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1:

Si el jueves es la presentación!!!! solo falta un dia :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Última edición:
  • #68
Y la tapa que llegaba para esta semana o para la semana que viene??? ::Dbt::
 
  • #69
Menos mal que no me he podido conectar hasta hoy, almenos tengo mas uñas que vosotros. Que emocion!!!!!! El nene ya casi esta!!!!!
 
  • #70
Ya falta un dia.....¿no?..:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #71
Hola de nuevo amigos,

Después de un tiempo desconectado y de otro de vacaciones vuelvo por aqui. Decir que he seguido por encima los mensajes que se han ido poniendo pero éste me ha dejado anonadado... y espero con ansia estas fotos. Precisamente hoy hice el último pago y ahora sí que sólo queda esperar y esperar, y agradecer enormemente el trabajo de este equipo fenomenal con vocación altruista, ya que gracias a ellos los demás podremos gozar y disfrutar un nene único.

Gracias de nuevo y un saludo a todos los buzos!
 
  • #73
Ansiavivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shhhh, shhhh, que viene, que viene....shhh, shhhh, que viene, que viene....
 
  • #74
Jueves... es Jueves... venga va...
 
  • #75
He oido que ya ha habido varios infartos entre los que miramos el foro cada diez minutos para ver si ya están las fotos colgadas, es cierto?...:D
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie