• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Odissea

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Va a quedar estupendo :ok::

Un pequeño montaje rapidito para ver cómo sería sin lupa y con la fecha recta y con fondo negro...

correas20091104_08800x600.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Por favor, me podeis aclarar si estoy entendiendo bien el tema de las agujas? Cuando te refieres a que la pintura blanca, no la luminova, de las dos agujas deben de ser mate, te refieres a blanco mate o a un negro/gris mate, dejando solo como blanco la parte de la luminova, es decir la parte central de las agujas, por que creo que lo que hace, por lo menos en las fotos, las agujas gruesas es el reborde en blanco junto con la luminova. No se si estoy equivocado, vosotros que lo podeis apreciar mejor en vivo y en directo lo vereis mejor.

Muchas gracias.
 
  • #28
Gracias por las dos series de fotos. Oly E510 no tiraba al azul o lo tienes muy controlado?

Insisto, gracias por las fotos. He recortado una y ya la tengo de fondo de escritorio.

Lo controlé calibrando el WB.

Una cosa. No ha habido retoques de fotoshop, ni nada por el estilo. Quería que saliesen lo más "natural" posible. Sí algún recorte.

Saludos y gracias
 
  • #29
El reloj, en general, me ha gustado un montón.

El armis se vé contundente y con buen acabado. Los pasadores entre eslabores atornillados...

El Fondo, ha quedado de cojones. Creo que las fotos no le hacen justicia (A ver si el sábado las saco mejor;-)).

La esfera.
El color de fondo, me parece precioso. Un antracita bastante resultón.
Los índices, creo que cuando el reborde sea en negro, quedarán de la leche.
Las agujas, en mi opinión, con las medidas que tienen, están bien. No se ven descompensadas. Es más, creo que si se cortara la minutera, sería cuando estarían descompensadas... EL tema es que al ser unas agujas relativamente anchas, acortarlas las dejaría "rechonchas". La segundera, aún sin pintar el "rabillo" y ser en negro, creo que queda muy bien.
La cruz, la veo con un grosor adecuado, para nada excesivo.
El azul del aro, lo veo tal cual estaba diseñado. Una especie de "azulón-satinado-oscuro" para nada lo veo cantoso. Muy bonito.

Saludos a todos.:)


COMPRO !!! COMPRO !! :ok::

grachie !!:ok:::ok:::ok::
 
  • #30
Por favor, me podeis aclarar si estoy entendiendo bien el tema de las agujas? Cuando te refieres a que la pintura blanca, no la luminova, de las dos agujas deben de ser mate, te refieres a blanco mate o a un negro/gris mate, dejando solo como blanco la parte de la luminova, es decir la parte central de las agujas, por que creo que lo que hace, por lo menos en las fotos, las agujas gruesas es el reborde en blanco junto con la luminova. No se si estoy equivocado, vosotros que lo podeis apreciar mejor en vivo y en directo lo vereis mejor.

Muchas gracias.

Hablo en nombre de F.T.

La pintura blanca que ya tienen las agujas y que bordea la luminova, tiene que ser BLANCA-MATE, no como ahora que el reborde es blanco brillante.
 
  • #31
Si me permitis una opinión aunque a mi pesar no estoy en la lista de afortunados futiros poseedores de esta maravilla.

Sin lupa y la fecha recta es lo mas parecido al reloj total que siempre estamos buscando.

Es una pasada

Saludos
 
  • #33
Entendido, muchas gracias.

Fagus la correa de caucho que le has puesto es tuya o es la que va a enviar Gunter?. Va en relación con la segunda apreciación que hice anteriormente.
 
  • #34
Observando las fotos también me parece que la manecilla minutera es demasiado larga y quizás demasiado ancha.
Para solucionarlo, al menos en lo que a longitud se refiere, la solución sería acortar la parte en forma de diapasón, no la punta de la manecilla, puede que deban partir los blancos de la horaria y minutera desde el mismo punto ::Dbt::
 
  • #36
Entendido, muchas gracias.

Fagus la correa de caucho que le has puesto es tuya o es la que va a enviar Gunter?. Va en relación con la segunda apreciación que hice anteriormente.

Es la que ha mandado Günter.

Sobre el tema del hueco, a ver si mañana comenta algo F.T. que es el experto.

Saludos.
 
  • #38
Va a quedar estupendo :ok::

Un pequeño montaje rapidito para ver cómo sería sin lupa y con la fecha recta y con fondo negro...

correas20091104_08800x600.jpg


lostimage.jpg


Millon de gracias por el montaje..... tengo que hacerme con un chop a la de ya..... para hacer las perrerias a las que estoy acostumbrado.

Solo una cosilla que te pido...... podrias aclarar un poco la imagen?

Un saludo,
 
  • #39
Como gana!!!!!!


Pues imaginatelo con el bisel ceramico :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Que por cierto habra que avisar a Gunther que uno de los marcadores del primer cuarto esta muy pegado al 15 del bisel.... supongo que sera cosa del proto y en el bueno estara subsanado... pero por avisar que no quede.

Un saludo,
 
  • #40
Gracias Fagus!!! Me parece que está quedando de la ostia...Y en la muñeca llama mucho la atención...más de una vez nos preguntarán por el, ya lo vereis. Yes we can!!!
 
  • #41
Gracias Fagus!!! Me parece que está quedando de la ostia...Y en la muñeca llama mucho la atención...más de una vez nos preguntarán por el, ya lo vereis. Yes we can!!!

Sí, seguro que nos preguntan ¿Qué Jaeger LeCoultre es este que llevas? ::evil::
 
  • #42
Que sentido tiene una lupa a las 3 pa aumentar el número 3???
 
  • #43
Millon de gracias por el montaje..... tengo que hacerme con un chop a la de ya..... para hacer las perrerias a las que estoy acostumbrado.

Solo una cosilla que te pido...... podrias aclarar un poco la imagen?

Un saludo,

Ah!, anoche pensaba que querías otra foto.

Bueno, ahí van, aclarada con Light-room y ampliaciones parciales de dicha foto.

ampliaryaclarar.jpg


ampliaryaclarar3.jpg


ampliaryaclarar4.jpg




ampliaryaclarar1.jpg



Saludos.
 
  • #44
Que bonito es por dios !!!!! :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias Fagus y F.T por las fotos y comentarios.........
 
  • #45
Agujas
(es que estamos escribiendo desde el mismo ordenador)

La relación de tamaño entre la minutera y la horaria es buena, lo que ocurre es que al llevar el anillo interior de gmt, el espacio útil de la esfera se reduce, y por tanto la sensación de que la minutera es grande.
Pero no queda mal, además yo creo que no es factible cortar la minutera 1 milímetro, habría que cortar también la horaria.

ahora sigo
Creo que tienes toda la razon.Es el anillo gmt el que hace éso.
yo sigo sin verlas mal.
por mí adelante
go odisea go!
 
  • #46
Gracias por las fotos!!! :clap::clap:

La única pega que le veo es que si esa correa de caucho es la que nos va a mandar Günter, otra más que se va a quedar en el cajón como la gris del Legendario .... se ve enorme!!!!

Sería posible comentarle si la tiene en varios largos????
 
  • #47
Gracias por las fotos!!! :clap::clap:

La única pega que le veo es que si esa correa de caucho es la que nos va a mandar Günter, otra más que se va a quedar en el cajón como la gris del Legendario .... se ve enorme!!!!

Sería posible comentarle si la tiene en varios largos????

No, no es tan grande, tranquilo que para muñecas pequeñas va estupendamente.

Yo tengo una muñeca de 16cm y en el último agujero me quedaba estupendamente (las fotos de mi muñeca son las dos últimas de las cinco que hemos puesto.). F.T. tiene la muñeca de 17,50cm y podéis ver como queda.

Saludos.
 
  • #48
Buenooooo ha quedado de muerte!!!!!


Solo dos cosillas que se me ocurren:


Para los que la tenemos pequeña y nos gusta el caucho posibilidad de una correa de tamaño normal, no tan larga como la del modelo.

Las agujas 1mm mas cortas quedarían perfectas y creo que es el sentir general je, je....
 
  • #49
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Es Alucinante ,me gusta todo ,se le ve impresionante ,no veo la hora de recibirlo.
Pero hay un detalle que me ronda la cabeza desde hace un monton...

Al comienzo del odisea el brazalete ,en la que lleva el pasador,tenia mas resistencia al llevar dos piquitos sobresalientes en la prte de atras y ahora no los lleva,y preferiria que los llevara porque se mas segura y ademas encaja firmemente.(en la pagina de gunter lo podeis ver)yo lo se porque me cambio un ocean-1 y cuando me llego el nuevo ya venia con la pieza sin los picos y me gusto menos
que opinais?
 
  • #50
Hola a todos.

Respecto a la correa y el ajuste de la misma a la caja, pues queda como todas las que no son integradas, hay una pequeña separación ente la misma y la caja, lo cual permite que se mueva sin rozar la misma. Para suprimir esa separación habría que poner una correa con el final curvo, y hacer que coincidiese perfectamente la posición del pasador en la correa (el taladro que lleva de lado a lado) con los agujeros interiores de las garras de la caja, vamos, hecha a medida.


2427464881_bfcc6d5b4a.jpg

Lo que ocurre es que entonces queda fijada a la caja en ese punto, no gira, y pierde cierta capacidad de ajustarse a la muñeca.

En cuanto a su longitud, en mi muñeca de 17,5 no quedaba mal, trae dos trabillas y moviendo la segunda hacia la punta del lado largo, el sobrante de la correa queda pegado a la misma y no molesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie