• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra novato, ¿Tissot Le Locle, Visodate o... longines conquest?

  • Iniciador del hilo dunkee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena compra, has hecho bien escuchar a tu chica jeje y felicidades!! ;-)
 
  • #27
El Le Locle no me gusta para todo uso, y entre el Visodate y el Conquest, me quedaría el Longines. De hecho, vendí el Tissot para ir por el Conquest. Eso sí, el modelo automático te saldrá bastante más caro que el cuarzo.
 
  • #29
Ya lo tengo!!!!!

Chicos, os presento el resultado de los consejos de la mayoría. Me encanta.

Gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0066.jpg
    IMG_0066.jpg
    7,8 KB · Visitas: 154
  • #30
en blanco muy bonito :ok::
 
  • #31
Si has encontrado ese Longines por 420, no lo dudes.
 
  • #32
De cabeza a por el Longines... Relojazo!!!:ok::
 
  • #33
Si el longines fuera automático sería el elegido
 
  • #34
Acabo de ver que ya lo has comprado. Enhorabuena!
 
  • #35
Yo sin duda longines un saludo
 
  • #36
Hiciste una buena elección, es un gran reloj, muy bonito. Felicidades, ahora a disfrutarlo como enano.
 
  • #37
Buena elección, has hecho una gran compra :ok::
 
  • #38
Muy buena elección!! :clap:
 
Última edición:
  • #39
El Le Locle, por estética.
El Longines se sale.del.presupuesto, y con.pila no.lo querría.....
 
  • #40
Yo tambien me apunto al longines, mejores acabados que el tissot, un reloj que me parece de factura más cuidada, con un aspecto deportivo de cierta elegancia, sin exhibirse demasiado, ni con signos muy llamativos.
 
  • #41
Felicitaciones por la adquisición, creo que es una compra maestra, es un reloj hermoso y de altisima calidad. El tema que sea cuarzo o automatico no me afecta en absoluto.
Lo mas importante. Disfrutalo mucho!!!!

Saludos.-
 
  • #42
Cualquiera de todas es una gran pieza ,yo me decantaría por Longines para entrar por la puerta grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie