• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj, explorer I o submariner no date

  • Iniciador del hilo capitolhopkins
  • Fecha de inicio
  • #51
Me quedo con el sub no date, aunque el explorer también es un relojazo. Mejor pruébatelos y el que más te llene a ti, ninguno es mejor que el otro
 
  • #52
Para mi el Submariner, únicamente por estética.
 
  • #53
Hola, bienvenido!

Como compra recomendada, cualquiera de los dos. Como primera corona, cualquiera de los dos también. Sobre la dificultad, el Explorer lo encontrarás más fácilmente.

Dicho todo esto, elije el que a ti más te guste, olvídate de todo lo demás.

Saludos.
 
  • #54
Parece que me decanto más por el sub, espero pronto tener el dinero y poder apuntarme a la lista, a ver lo que tarda...
 
  • #55
El submariner. En cambio si fuera sub date vs explorer, votaría por el explorer.
 
  • #56
Buenas tardes;
esta mañana me apunté a la lista de espera del submariner no date nuevo (124060). Ahora solo queda esperar...
 
  • #57
Muy pero que muy complicado, me encanta el sub y me arrepiento de no haberle tirado en su momento al explorer i (lo hice al ii). Si tuviese que elegir entre ambos, creo que yo, me quedaría el explorer i, es un reloj que casa con todo, discreto y precioso. En cualquier caso, elijas el que elijas acertarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
Atrás
Arriba Pie