• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático

  • Iniciador del hilo Delfos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más votos para el Seamaster. Además por lo que cuentas de la especulación por allí yo creo que se revalorizará más que los otros si un día quisieras venderlo. Un Omega es un Omega.
 
  • #27
Estando todos en las mismas condiciones elegiría por el mismo orden que tu has puesto: Omega, Breitling y Tag.
Los tres estupendos.
Un saludo.
 
  • #28
Ninguno de los tres me gusta especialmente pero su tuviera que elegir me quedaría con el Seamaster.
 
  • #29
Omega ,omega u omega ,yo estoy en ello.
 
  • #30
Ni tendria dudas,,el Seamaster sin pensarlo.
 
  • #31
Como primer automático un Seamaster? Te lo digo ya, triunfas! ;-)
 
  • #32
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ahora, a platicarlo con el contador ;-) pondré fotos (espero ahora si poder) en cuanto la operación triunfe...
 
  • #33
El ques tiene más empaque para mi gusto es el Seamaster,pero yo tengoun Auquaracer y estoy encantado con él
 
  • #34
Lo prometido es deuda. Aquí está la foto, luego pondré más, necesito darle una buena limpieza. Pero por el precio que salió, no puedo ponerle ningún pero (casi una décima del precio de nuevo).
Me encanta el peso y sensación, me recuerda al submariner de mi padre. Ojalá yo pueda heredarlo a mis hijos (ya que tenga un hijo jejeje). Creo que fue buena compra, cada vez que miro la hora me hace sonreír. Eso era la meta, no?

IMAG3226.jpg
Un saludo a todos de la tierra del tequila y las mujeres de ojos grandes :)
 

Archivos adjuntos

  • IMAG3225.jpg
    IMAG3225.jpg
    37,5 KB · Visitas: 28
  • #35
El seamaster....sin duda , he tenido muchos y el seamaster es un reloj que debes tener, y del que segurto no te desprenderas
 
  • #36
Pues muchas felicidades. Se ve en muy buen estado. Disfrutalo que tienes relojazo para muchos años

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie