• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático: decepción inicial, satisfacción final.

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si esta bastante bien
 
  • #27
Y puede que no sea un "único" cambio, porque hay relojes que agradecen mucho vestirlos con correas muy diferentes, aportando la sensación de un reloj también diferente.
Aplaudo tu decisión de una correa de cuero en este caso.
 
  • #28
Quillo, pues lo has mejorado estéticamente creo yo!! Bien hecho!!
 
  • #29
La correa preciosa, el cierre también y así te diferenciarás del resto de gente que tenga tu mismo reloj.
¿Puedo preguntar dónde la has comprado y cuanto te ha costado la correa y el cierre?

Saludos
 
  • #30
Te ha quedado muy bien. :ok::
Insuperable Seiko 5 en calidad-precio.
 
  • #31
La verdad es que cambia de verlo con el armis a verlo con la correa. Me gusta el cambio, ahora a disfrutarlo
 
  • #32
La correa preciosa, el cierre también y así te diferenciarás del resto de gente que tenga tu mismo reloj.
¿Puedo preguntar dónde la has comprado y cuanto te ha costado la correa y el cierre?

Saludos
La correa la compré en watch-band-center.com, por unos 40 euros (¡casi como el reloj!)

El cierre venía con otra correa comprada en correa-para-reloj.eu, aunque creo que también los venden sueltos. Esta web es bastante barata, pero ojo, opino que las calidades van acordes con los precios, sobre todo en las correas. El cierre está bastante bien.

Un saludo,
 
  • #33
Buen trabajo y excelente reloj. Dentro de poco te veo tuneando esferas, agujas, etc. :D
Un saludo desde Sabadell.
J.

La correa la compré en watch-band-center.com, por unos 40 euros (¡casi como el reloj!)

El cierre venía con otra correa comprada en correa-para-reloj.eu, aunque creo que también los venden sueltos. Esta web es bastante barata, pero ojo, opino que las calidades van acordes con los precios, sobre todo en las correas. El cierre está bastante bien.

Un saludo,
 
  • #34
La verdad es que es un reloj muy versatil, has acertado con la correa, le da el toke elegante que andabas buscando (soy un incondicional de hirsch) :ok::
 
  • #35
Buen trabajo y excelente reloj. Dentro de poco te veo tuneando esferas, agujas, etc. :D
Un saludo desde Sabadell.
J.
Gracias paisano, y gracias a todos de nuevo por la acogida. Seguiré tus orientaciones en cuanto al mercado "local" se refiere, aunque mi poder adquisitivo no me permite grandes florituras.

Y en cuanto al tuning, comentar que hace poco rescaté de casa de mis padres un viejo reloj que me trajo mi hermano de un viaje a Rusia, y comentado en el foro de rusos ha resultado ser un Vostok Komandirskie. Está sucio y rayado y no tiene una correa decente, pero funciona perfectamente, así que lo mismo lo intento adecentarlo un poco y volver a usarlo.

Esto tiene una gran ventaja para un aficionado novel y sin muchos posibles como yo: mientras me entretenga con eso no miraré nuevos relojes y no tendré la tentación de comprarlos!

Un saludo,
 
  • #36
Genial, el cambio. El cuero y deployante es una maravilla y alarga la vida de la correa.
 
  • #37
Has acertado...original, elegante,...has sacado el máximo provecho, en mi opinión.
 
  • #38
Ese modelo creo que tiene un diseño adecuado para llevar armis mejor que correa de piel, PERO el armis original desde mi punto de vista no es muy agraciado, mientras que la correa que le has puesto, siempre desde mi punto de vista, es todo un acierto y mejora notablemente la apariencia del reloj.

;)
 
  • #39
Has acertado plenamente con los cambios.

Enhorabuena!

Saludos,
janSolo
 
  • #40
Lo has dejado perfecto, para mi gusto. Ideal para vestir
 
  • #41
La verdad que lo has dejado muy chulo.
Yo también me quedé un poco decepcionado con el brazalete de mi skx, pero le puse una rápida solución, nato-ralmente. Perdón por el chiste :D
 
  • #42
Te ha quedado al final muy bien el reloj, y más elegante que el acero. Aunque yo siempre prefiero los armys de este último meterial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie