• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de compra 1000€

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Hamilton Frogman que te han dicho es muy bonito, y en escaparate lo he visto por 990 euritos, así que algo de descuentos seguro que pillas. El Oris Sixty five de 42 también es de los que compraría, por unos 1300 creo que puedas hacerte con él. De los otros que te hacen tilín, me quedo sin duda con el Eterna Kontiki.
Decide viendo los modelos en la muñeca, porque si lo compras solo por foto puedes llevarte un buen chasco

es verdad, sino lo ves puesto,,,ya me paso con tissot...
 
  • #27
Estoy de acuerdo con TypeR hace un tiempo 1k era un ppto más q respetable hoy en día se queda corto para casi todo, vaya subidon han pegado los suizos:(
 
  • #28
Hola, la verdad que el Omega apanea, no lo conocia y me parece..una preciosidad...supongo que vale la pena seguir ahorrando para este.. se me fueron todos los demas,
$_57.JPG

mirad este video, como se rellena la esfera al pasar el tiempo...hipnotico¡¡
por dentro
 
Última edición:
  • #29
Ten paciencia, es una cantidad en la que puedes encontrar algo ya muy majo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
La verdad que te han propuesto piezas muy chulas pero parece que el apnea te ha calado!! Yo tampoco lo conocía y cuanto menos me ha parecido curioso.. Muy chulo si señor.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Por esos 1000 € tienes un Hamilton Pan Europ, un relojazo
 
  • #32
Yo acabo de comprar hace dos días un Longines Hydroconquest y estoy encantado, me parece un relojazo. Si te gusta, yo iría a por el y de paso te ahorras una pelas, pero si te gusta el Seamaster apnea (que esta guapísimo, desconocía de su existencia) solo puedo decirte que vayas a por el
 
  • #33
A mi de los que citas me gusta mucho el eterna super kontiki, que con su milanesa es un señor diver...espectacular, un MM tampoco estaría mal, tienes que estar seguro, pero es difícil elección puesto que con ese presupuesto puedes tener muchos frentes y seguramente sea un poco más de 1000€ que es lo que suele pasar.
 
  • #34
Mira si puedes puede ampliar el presupuesto a 1500€ y miraría longines, Oris, hamiton, Tag heuer u cualquier otro.
 
  • #35
Buscando veras cosas interesantes por ese precio, más dinero, otras cosas más o igual de interesantes. Ponerse un límite es importante.
 
  • #36
Buenas tardes! Los Longines están por ese rango de precios.
 
  • #37
Con 1000 euros se pueden comprar buenas piezas de Oris, Sinn, y unidades interesantes de Hamilton (Como por ejemplo el X-Wind), Glycine, etc.
 
  • #38
A mi de los que citas me gusta mucho el eterna super kontiki, que con su milanesa es un señor diver...espectacular, un MM tampoco estaría mal, tienes que estar seguro, pero es difícil elección puesto que con ese presupuesto puedes tener muchos frentes y seguramente sea un poco más de 1000€ que es lo que suele pasar.


ya decidi la posibilidad de doblarlo, el apnea de omega esta x 2700, usado, esta descatalogado del CO
 
  • #39
Mira si puedes puede ampliar el presupuesto a 1500€ y miraría longines, Oris, hamiton, Tag heuer u cualquier otro.

Hola, en Longines tengo en al mira al legend diver, lo que me frena es que el dial, si bien me gusta mucho, es muy similar al zixen que tengo y no lo veo como otro reloj diferente...mira

DSC_0002-6.jpg ZixenNitroxLSCanvas2_zpsadd6546c.jpg no e sel mismo pero las rayitas del dial,,,sino ya lo hubiese pillado,,,
 
  • #40
ve por el legend
 
  • #42
longines legend de segunda zarpa o Mido Ocean Star V
me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie