• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto al año para relojes

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo solo regalos, que esto está muuu achuchao! Así que a ver chicos como os portais porque me consta que tenéis de sobra.... [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #52
Sin presupuesto fijado, si hay alguna pieza que me quita el sueño la compro si puedo.
 
  • #53
yo sí,
en todo momento el saldo que me queda en la tarjeta :laughing1:.

Ahora un poco más en serio, trabajo desarrollando software y por otro lado tengo como afición ( y durante algún tiempo oficio) la fotografía. Así que lo que me saco de extras en bodas, bautizos y demás... lo uso a mi libre albedrío.
Así que si alguno de vosotros necesita un fotógrafo, yo necesito relojes :dribble:. Podemos llegar a un acuerdo.
 
  • #54
Sin presupuesto, signado. Llevo tiempo sin comprar relojes, se me había ido un poco el gusanillo, ahora parece que vuelve....
 
  • #55
Me he propuesto invertir únicamente el resultado de la venta de otro u otros relojes (más quizás un 10 o 20% máximo, y si es menos mejor). Es decir, no aumento en conjunto el valor de mis relojes, sino que tan sólo cambio por otros que que me resulten más atractivos.
Tan sólo quiero que los que tengo me encante en mayor medida llevarlos puestos.
 
  • #56
Como la mayoría, no tengo un presupuesto como tal, si veo algo que me gusta y me decido, lo compro.
Lo que si llevo es un registro de cuánto he ido gastando en este vicio, y de cuánto (poco) que he recuperado con las ventas.
 
  • #57
Pues la verdad es que no... Pero debería fijar un presupuesto y lo pasarlo porque vaya ruina... Jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie