• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto al año para relojes

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo suelo destinar unos 6000 euros al año,pero por ejemplo el año pasado sobrepase esa cifra de sobras...
 
  • #27
Es complicado!!..yo lo mismo tengo 100€ en un momento dado que si es muy interesante la pieza...pues hay que buscarse la vida!!!
 
  • #28
Yo este año llevo sobre los 500-600€, pero no me marco presupuesto, depende de lo que me interese, si me enamoro quizá hago la locura.

Lo que es seguro es que nunca me conformo con lo que tengo, no se porque....o le busco pegas....
 
  • #29
Actualmente mi presupuesto es de 0 euros. Lo reparto de forma igual todos los meses. je je

Mi presupuesto es similar, pero aplicado al tipo de cambio en moneda nacional (PEN).
 
  • #30
Para una sana economia, los relojes deberian poderse alquilar con opción a compra. Más de una adquisición impulsiva evitariamos y tendriamos cierta seguridad de las sensaciones que nos producen una vez puestos en nuestra muñeca.
 
  • #31
Yo suelo destinar unos 6000 euros al año,pero por ejemplo el año pasado sobrepase esa cifra de sobras...

El Pate que pillaste, no entro en ese "presupuesto", no? [emoji23]

Yo no tengo, compro cuando veo algo que me gusta (y veo que el precio no se me escapa de lo que consideró racional). El año pasado me "arruine" literalmente, y este año estoy mas comedido en relojes... aún así a final de año espero que caiga una pieza o dos interesantes... o no! Ya se vera.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #32
Compras uno, vendes dos... Compras dos, no vendes... Compras otro y tienes que vender... Luego vendes para poder comprar y no te llega y pones mas pasta y aún así estas pensando en el siguiente y dices ahora cual vendo? O mejor pongo un poco mas y me quedo con todos? Y vuelta a empezar.
Una sarna con un gusto tremendo que solo pica cuando se mete en medio tu MDD ;-)
 
  • #34
Compras uno, vendes dos... Compras dos, no vendes... Compras otro y tienes que vender... Luego vendes para poder comprar y no te llega y pones mas pasta y aún así estas pensando en el siguiente y dices ahora cual vendo? O mejor pongo un poco mas y me quedo con todos? Y vuelta a empezar.
Una sarna con un gusto tremendo que solo pica cuando se mete en medio tu MDD ;-)
Jajaja
Eso me suena...que ruina madre...
 
  • #35
Personalmente prefiero ni tan siquiera mirar...no vaya a ser que me seduzca alguno y la liamos ...:flirt:
En ese plan estoy yo ahora mismo...no quiero ni mirar, que llevo un añito fino,y como mire y vea lo que busco. ..la liamos fijo!!!
 
  • #38
Este año de momento unos 2000. A lo mejor cae algo mas o no. El año pasado fueron 500. Depende, de momento me lo puedo permitir y no se ha ido la cosa de madre. Si algún día la economía falla antes que el pan de mis hijos dejare el vicio, eso lo tengo claro.
 
  • #39
Yo, en mi caso particular, cuando se me antoja uno, ahorro como sea y me lo compro. Tan pronto compro 10 relojes en un año como ninguno. Según me da.
 
  • #40
Para una sana economia, los relojes deberian poderse alquilar con opción a compra. Más de una adquisición impulsiva evitariamos y tendriamos cierta seguridad de las sensaciones que nos producen una vez puestos en nuestra muñeca.

Eso si que seria buena idea, relojes en renting, poder llevar un mesecito sin gastar lo que vale la compra un Spidy, otro mes un Submariner, un Pam, PP, .....

Saludos.
 
  • #41
jajaja, cuanta razón.
 
  • #42
Hola compañeros,

alguno de vosotros destina un presupueto al año para relojes o simplemente cuando os gusta uno ahorrais para comprarlo?

Saludos.
No tengo presupuesto. Si veo alguno que me gusta lo compro y ya.
 
  • #43
El Pate que pillaste, no entro en ese "presupuesto", no? [emoji23]

Yo no tengo, compro cuando veo algo que me gusta (y veo que el precio no se me escapa de lo que consideró racional). El año pasado me "arruine" literalmente, y este año estoy mas comedido en relojes... aún así a final de año espero que caiga una pieza o dos interesantes... o no! Ya se vera.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

ese me hizo triplicar el presupuesto,pero valió la pena,!:laughing1:
 
  • #44
Aunque establecer un presupuesto anual sería lo sensato, hace mucho tiempo que desistí de hacerlo pues en esta afición, impulsiva e irracional, sirve de poco. Incluso establecer un cupo de relojes al año es muy complicado. Siempre se encuentra una escusa: CRI, reloj de verano, oportunidad única en el FCV, auto regalo por ocasión especial (cumpleaños, aniversario, Reyes,...), etc.
Asi vamos, la cartera tiritando y la querida MDD mas MDD que nunca ;-)
 
Última edición:
  • #45
Yo no asigno un presupuesto fijo. Depende de muchos factores.
Actúo según me guste uno y de acuerdo a mi situación económica en esos momentos.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #46
yo tampoco tengo presupuesto, depende de el numero de crisis que me den anualmente
 
  • #47
No tengo presupuesto, la CRI y la "cabeza" , marcan la línea a seguir, dependiendo del momento.


Un saludo
 
  • #48
IPC+convenio colectivo+quinielas y donativos-pesebre-choza x lo que el niño llore=tres perras...
Mejor encontrar una pieza que te deslumbre y luego cojer la calculadora. No tengo mucha idea...
;-)
 
  • #49
Holaaaa

Yo no tengo presupuesto, lo que si veo es que cada vez ampliooo más el presupuesto.....jejejeje

un saludo
 
  • #50
Holaaaa

Yo no tengo presupuesto, lo que si veo es que cada vez ampliooo más el presupuesto.....jejejeje

un saludo

Igual que yo!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie