• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prestamos nuestros relojes ??

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo lo considero como prestar el coche. Depende de a quien, de cuando y de porqué.
 
  • #77
Yo sólo lo presto de mi brazo izquierdo al derecho y viceversa
 
  • #78
Jajajajaja.... ¡¡¡no!!!
 
  • #79
Yo a mi padre en quien tengo plena confianza porque se que los tratará mejor que yo. Y luego a la pareja... bueno, no queda más remedio. Pero no todos!!
 
  • #81
Yo le acabdo de dejar mi Lemania 5100 a mi hermano, ya me lo devolverá....pero claro, a cualquiera no se lo dejaría..

Saludos
 
  • #82
Ni Jarto Grifa
 
  • #83
A los amigos o conocidos, nunca. Todos mis relojes, menos dos que son heredados, provienen de préstamos de ex-amigos. De algunos, dos. Para que se fíen.
 
  • #84
Depende de a quien .También depende del reloj, hay alguno que no lo prestaría para evitar que si lo roban o se destroza no haya malos royos ( son los menos los que pasan de los 6.000 euros y alguno más que tiene valor sentimental por ser un regalo), otros no me importa , si se pueden reparar se reparan y si desaparecen se remplazan por otros nuevos.
salu2
 
  • #85
Me apunto al club de "depende a quién"... he dejado uno en una ocasión para un compañero que tenía una exposición importante.

Los de valor sentimental jamás los prestaría, los otros pues sí. Si puedo hacer a alguien feliz con algo como un reloj, pues yo doblemente feliz...

Eso sí, CUIDADOOOOOO :)
 
  • #86
¿ prestamos a nuestras mujeres ? Bueno yo no porque tengo la gracia o la desgracia de no tenerla (depende desde donde se mire), pero no lo haría, ni los relojes tampoco.

Saludos
 
  • #87
A mí nunca me los han pedido, pero reconozco que me costaría prestarlos. Aunque, claro está, dependería de la persona que lo pidiera, lo podría prestar (mi padre, mi cuñado -al que también le gustan mucho los relojes- y a un par de amigos que son bastante cuidadosos).
 
  • #88
Nunca!!!!!!!!! es como prestar ropa interior! (perdon por la comparativa) es en el buen sentido de la palabra, porfavor quién haría eso!!! no, el reloj es nuestro compañero, nuestra presencia, en fin significa más que un solo accesorio. saludos a mis compañeros.
 
  • #89
Vamos ni de coña dejo yo un reloj vamos ni a mi hermano jaja eso es muy muy sagrado jaja

Un Saludo
 
  • #90
Nunca jamas, los relojes son objetos personales
 
  • #91
Si, contra natura soy yo el que le dejó a mi padre mi tag heuer clasico automatico esfera champan. Está muy contento y yo tambien, aunque a veces me gustaria tenerlo en casa para cambiar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie