• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prestamos nuestros relojes ??

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso que es....:D

Fuera de guasas, yo soy "la oveja negra" de mi familia en cuanto a cuidadoso, meticuloso, y ordenado...dejar un reloj a mis hermanos, padre...es arriesgar a que te lo estropeen, rompan, pierdan y encima no te compensen por ello....por ejemplo si dejara uno y en caso de romperlo, o perderlo fueran capaces de comprar otro o enviarlo a reparar...pero no...encima me tendría que aguantar o encargarme yo de ello...:-(( :-((

Esto me pasa con las motos y lso coches...que no lo dejo jamás porque se que si lo entrego impoluto y limpios, me los devuelve con un "lavado de gato" y sin gasolina....

En cambio, a mi si me dejan cosas, porque como minimo en agradecimiento al favor los entrego en mejor estado de lo que me lo entregaron, y eso siempre gusta...
 
  • #27
Yo a mi hermano el dia de su boda le preste uno de mis nenes,y tambien una de mis hijas para las arras,ese dia fue especial como os podeis imaginar
 
  • #28
pues , no tengo ningun problema en prestarlos, ojo depende de quien sea
 
  • #29
Prestamos a nuestra novia/mujer/pareja? Noooooooo!!!!! pues eso, que no
 
  • #30
Yo no presto a uno de mis nenes ni de broma. Con lo que me cuesta mantener la colección :-P
 
  • #31
Nunca me lo han pedido pero salvo en casos muy especiales diría que no.

un saludo.
 
  • #32
nunca nunca nunca-
 
  • #33
Yo solo se lo prestaría a alguien que lo cuide de la misma forma que lo hago yo (que los conozco).
 
  • #34
No, excepto para un rato y en mi presencia. Otra cosa es que te los coja -muy de tarde en tarde- a MDD que encima los lleva flojos por la medida del armix o correa.
 
  • #35
sip, y si no que le pregunten al Montxo Grau :D :D :D :D
lostimage.jpg

y seguro que ahora también querrá el SARB031
lostimage.jpg

...es que es de un caprichoso...
"zemos" como niños con los cromos ¿o no? (joe, que antiguo me ha quedado lo de los cromos) :D :D :D :D
 
  • #36
Yo no he prestado nunca un reloj ni nadie me lo ha pedido. ¿ Lo prestaría ? Seguramente no. Recuerdo más de un libro no devuelto y un edición especial de un viejo disco de Led Zeppelin que si te he visto no me acuerdo.
 
  • #37
Eso que es....:D

Fuera de guasas, yo soy "la oveja negra" de mi familia en cuanto a cuidadoso, meticuloso, y ordenado...dejar un reloj a mis hermanos, padre...es arriesgar a que te lo estropeen, rompan, pierdan y encima no te compensen por ello....por ejemplo si dejara uno y en caso de romperlo, o perderlo fueran capaces de comprar otro o enviarlo a reparar...pero no...encima me tendría que aguantar o encargarme yo de ello...:-(( :-((

Esto me pasa con las motos y lso coches...que no lo dejo jamás porque se que si lo entrego impoluto y limpios, me los devuelve con un "lavado de gato" y sin gasolina....

En cambio, a mi si me dejan cosas, porque como minimo en agradecimiento al favor los entrego en mejor estado de lo que me lo entregaron, y eso siempre gusta...
Tienes toda la razón. 100% de acuerdo.
 
  • #38
Nunca he prestado uno, nunca me lo han pedido. En mi escala de prioridades las personas están por encima de los objetos, y salvo excepción que considerase justificada, no tendría problema en prestarlo. Dependería de quién fuera, en qué circunstancias, durante cuánto tiempo,...
 
  • #39
Fite si nunca prestaría que encima para colmo le dije a mi padre que como él no aprecía tanto los relojes como nosotros me diera el suyo bueno un mourice lacroix de oro esqueleto una joya y vaya se lo dije claro con esta palabras:
Papa, cuando a tí se te apetesca me pides mi Mourice y te lo presto JAJAJA ¿no tengo cara no? pero vaya es asi
 
  • #40
Solo he prestado una vez un Mido, a mi hermano, y fui yo el que le insistí, porque no queria. Solo a él le dejaria cualquiera de los mios, se que es tan cuidadoso como yo. A nadie más ni a mi máquina de reñir, que cuida bien poco los suyos.
 
  • #41
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">su colección supera ampliamente a la mia, salgo ganando.</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
A mi padre y viceversa (como
 
  • #42
Supongo que estáis de broma, verdad?

NUNCA
 
  • #43
El único reloj que no prestaría es el que guardo de mi padre (en realidad a mis hermanos claro que se lo prestaría) , los demás si es a una persona de confianza y para una ocasión especial no tengo problemas.
 
  • #44
A mi nunca me lo han pedido, pero la respuesta seria negativa, aunque a gente de mi familia tal vez.
 
  • #45
Yo deje uno de mis relojes a uno de mis hermanos. A los 15 dias mas o menos me dice que no sabe como, pero que tiene un golpe.

Me lo devolvio, el arañazo ni se ve....pero se me han quitado las ganas de dejar otro reloj a nadie!
 
  • #46
Tendría que ser una ocasión muy especial y una persona muy allegada a mi para dejarle uno de mis nenes.
 
  • #47
Nunca presto los relojes, ni las estilograficas, ni todo lo que sea de montar (coche, moto....etc, mal pensados)
 
  • #48
Nunca,nunca.Never de never forever.
 
  • #49
hola, yo no presto los relojes nunca, no es una cuestion de desconfianza, si no que no me gusta igual que no presto la ropa.
 
  • #50
Saludos :)

yo nos los presto, pero mi mujer me tiene secuestrados un Speedmaster y un Baume Capeland Chrono, un dia me dijo que si le prestaba el Omega y ya hace dos años y el otro lo mismo. Los llevo al relojero para que les achicara el armis y hasta la fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie