• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Seiko Astron GPS Serie Limitada Novak Djokovic

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar enhorabuena, últimamente estás que no paras. [emoji41]

Por otro lado, yo pensaba que el Ed. Lim. Novak Djokovick tenía otra combinación de colores (oro rosa y acero) correa de piel marrón y la firma del tenista en la trasera con el número de la Ed. Lim. [emoji6]

Enviado desde cualquier lugar

Gracias amigo..

Hay varias Series de Relojes Seikos firmados como Series Novak Djokovic.. como bien comentas el modelo en oro rosa y piel es el ultimo en ser patrocinado por él.. anterior a ese modelo lo fue dentro de la Serie Astron Dual Time el modelo que presento
el SSE041

sse041j1-1.jpg



el rodaje del clip Promocional del SSE041

el ultimo en ser "oficial Novak " es el oro rosa y piel..

un abrazo
 
  • #27
Espectacular este Astron, e imagino que al natural mucho más, quería hacerte una pregunta, comentas que han mejorado la recepción Gps, en tu opinión este último supera en esto al Mrg, o en el tema Gps, el Mrg sigue siendo mejor, tengo en mente, ir a por otro Gps, y acostumbrado a la rapidez del Gpw, tengo dudas que camino tomar.
Gracias y un saludo.
Todavía no los he comparado detenidamente la nueva Serie Dual 2016 con el MR-G, estoy en ello..

un abrazo
 
  • #28
Precioso Edu como todos los que tienes, disfrútalo mucho y ya me lo dejarás.
 
  • #30
Menudo maquinón. .. envidia muy mala me ha dado [emoji12] . Sobre todo de la pedazo de colección de tecnológicos que tienes, Edu. A ver si les haces una foto de familia!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
El peluco mola...pero solo saber que es edición limitada del payaso este ( del tenista) ya me corta el rollo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Creo que es el cuarzo que más me tienta de todos. Es espectacular. Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
El peluco mola...pero solo saber que es edición limitada del payaso este ( del tenista) ya me corta el rollo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que mas da.. si el solo lo Promociona y ya esta, el reloj seria el mismo con su patrocinio o sin el.. ya que el no lo diseñó :D
 
  • #35
En eso tienes razón...jeje...enhorabuena...[emoji1360]...pero el payo ese me ofusca [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
En eso tienes razón...jeje...enhorabuena...[emoji1360]...pero el payo ese me ofusca [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Peor hubiese sido si lo Patrocinase McEnroe.. :D ya que lo mismo arremetía contra el al acabar el evento.. menudo génio se gastaba
 
Última edición:
  • #37
Oye voice... tienes muchos repes... podias compartir uno asi de regalito... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
Oye voice... tienes muchos repes... podias compartir uno asi de regalito... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Repes?? que va.. ninguno es igual a otro :D
 
  • #39
Era por si colaba compañero jajajjaj un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Repes?? que va.. ninguno es igual a otro :D

ni si quiera parecidos en acabados en cuanto a colores.. mirando los 3 Astron ninguno compite con ninguno

Imagen 0 .jpg


Astron 10a.jpg


Seiko Astron DJ 11a.jpg


Aun siendo los 3 Astron Titanio Ceramicos.. ninguno de los 3 lo considero Repe, ya que son totalmente diferentes en sus Tonos

En los otros 3 MR-G.. también pasa lo mismo, no compiten el Silver - con el DC Couper - o el Negro.

un saludo
 
Última edición:
  • #41
Una presentación a la altura del reloj. Es muy muy bonito. Yo no era muy de Seiko pero he decir que desde que estoy en este foro he cambiado de idea hasta decir que ya me he comprado el Recraft ( estoy esperando que me llegue aún). Gracias por presentarlo . Tienes un relojazo.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #42
Qué pasada!! Gracias por la presentacion
 
  • #43
Enhorabuena,un reloj precioso.Tienes una pareja de Astron estupenda.
 
  • #44
Uuuuuuufffffffffff (sin palabras)
 
  • #45
ESPECTACULAR!! Me lo probé hace poco y me dejó impactado. Unos acabados de diez. Una maravilla. A disfrutarlo!
 
  • #46
Fotacas como siempre

Un día te mando mis relojes para que les hagas unas fotitos...:D
 
  • #47
Si el zafiro es traslúcido, mal asunto. Es mejor que sea trasparente: se ve mejor.
 
  • #48
Si el zafiro es traslúcido, mal asunto. Es mejor que sea trasparente: se ve mejor.
Pues quizás lo hay puesto mal.. pero pienso que me habéis entendido a cuanto Nitidez y sensación de no llevar cristal de esa transparencia..

un saludo
 
  • #49
Me estás liando Voicelab, me estás liando........
Es un reloj soberbio, de verdad.
 
  • #50
Precioso!
El que tiene detalles en oro rosa me gusta un poco menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie