• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultimo fichaje, un Rolex Submariner date 1680 White

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un auténtico bombón compañero, y muy bien presentado.
Enhorabuena por la pieza.
Un saludo.
 
  • #102
Vaya, no había visto este hilo, hermosos Rolex, con su caja y todos sus aditamentos, como debe ser. ¿Y porque ya no vienen con ese llavero en forma de ancla ehh?? ::grr::
Un poco tarde pero te felicito por tu coleccion (mejor tarde que nunca) :D Salu2
 
  • #103
Has hecho una compra sin parangón amigo, increíble pieza y bonita colección.
 
  • #104
Hola Jaume me encanta ese 1680... Esta en un estado fantastico y tanto fotos como review son espectaculares
solo me queda decirte que lo disfrutes mucho y aprecies las sensaciones de tener un trozo de la historia de Rolex en tu muñeca
Te lo mereces
 
  • #105
Simplemente sublime, espectacular el plexi.
 
  • #106
qué preciosidad amigo
 
  • #107
Felicitaciones por la excelente presentación y cátedra de la referencia, bello reloj, se que a muchos nos encantaría tenerlo, y las fotos como siempre profesionales, gracias Jaipe por compartirlo:clap:
 
  • #108
Que bonito, y cuanta informacion al respecto, gracias por compartirlo no tengo palabras!!!
 
  • #109
precioso reportaje ,.. y que te voy a decir del reloj. me encanta, una maravilla de pieza y en que estado. que la disfrutes.
 
  • #110
Excelente reloj presentado en un excelente reportaje.

Enhorabuena por esa pieza!
 
  • #111
Jaime felicidades en primer lugar.
Como siempre tus hilos son espectaculares bien documentados, preciosas fotos y lectura fácil y didáctica.
El ejemplar en si, sencillamente precioso.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie