• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultimo fichaje, un Rolex Submariner date 1680 White

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenisimo he aprendido mucho del rolex con culo de botella que veía en algunas fotos. Una pregunta como hiciste para que rolex te enviara el plexi y el bisel así sin más?. Gracias

Enviado desde mi MX4
 
  • #27
Bonito mk2, has caído Jaume en el mundo Rolex Vintage.

enhorabuena.
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena por hacerte con una pieza tan excepcional... uno como el tuyo no vendría mal como acompañamiento de los míos.
 
  • #29
Me ha encantado la review,y el estado del reloj,las fotos se ven espectaculares.Es un reloj muy especial,me llama mucho la atención del plexy tipo chimenea.Te ha sido difícil encontrar uno como el tuyo?
Un saludo
 
  • #30
Felicitaciones compañero por la ultima adquisición, es una belleza de reloj y muy buen complemento a los otros aluminicos de tu colección.

Yo habría hecho lo mismo que tú, al tener oportunidad de comprar un 1680 en ese estado o cualquier deportivo del catalogo actual, tambien me iria por el clásico.
Disfrutalo con salud.
 
  • #31
Fantástica pieza y bonito trío! Que disfrutes de los tres!enhorabuena!
 
  • #32
ESPECTACULAR REPORTAJE:clap::clap:
 
  • #33
Como siempre, espectacular review.
Soberbio vintage; es muy bonito. Felicidades.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #34
Grandisima incorporación y magnifica presentación. Que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #35
Muy bonito. Disfrútalo!
 
  • #36
Fantástico hilo,excelente explicación escrita y gráfica y espectacular pieza.

Muchas felicidades.

Enhorabuena por tan extraordinaria adquisición, el Submariner más importante EMHO.

Disfrutalo al maximo
 
  • #37
Felicidades por esa magnífica pieza.A mi tambien es de los vintage que más me gusta.
Y parece que haya estado guardado mucho tiempo esperándote de lo bien conservado que está :ok::
 
  • #39
Mi enhorabuena precioso reloj, y cada vez más difícil de encontrar. Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
muy bonita coleccion jaime, precioso 1680, me alegro que disfrutes de estas piezas cada vez mas,.. a mi me pasa lo mismo...

un abrazo
 
  • #41
El reloj espectacular, me encanta:ok::.Está en un estado impresionante.

Un post muy trabajado que te agradezco:clap:.

Saludotes
 
  • #42
Bonita pieza, y se ve en muy buen estado, que lo disfrutes.
 
  • #43
Precioso. Enhorabuena. Un grandísimo reloj y al menos para mí el sub más bonito de la historia.
 
  • #44
Enhorabuena por esa pieza tan especial y en tan magnifico estado. Todo un placer disfrutar de la extraordinaria presentación. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #45
Impresionante pieza.

Destaco el estado de la caja que aún conserva ese biselado tan característico y que en el extremo final de la parte inferior ensancha. Tienes una pieza histórica. Enhorabuena.
 
  • #46
Buenisimo he aprendido mucho del rolex con culo de botella que veía en algunas fotos. Una pregunta como hiciste para que rolex te enviara el plexi y el bisel así sin más?. Gracias

Hola, eso de enviar sin mas pues si y no, depende, en general no se puede ir a un CO y pedir ejem pongame 2 biselles, 1 plexi, 1 zafiro, 1 esfera etc como si fueran "chuches" y lógico sea asi ya que si se vendiera a discreción después en algunos casos no se hace un buen uso de la fornitura y se pueden hacer mas inventos y eso Rolex no lo quiere y en general para cambiar algo suelen pedir el recambio anterior al menos para certificar que se pide para cambiar pero no todo es tan estricto y hay maneras y maneras.

De mis aluminicos tengo mas biseles para guardarlos, del vintage como he dicho también pedi un bisel y plexi, del Explorer II antiguo un bisel de acero y una esfera negra para el explorer II de 42 para tener por si algún dia alguno de mis relojes sufre un percance o quiero cambiarlo, esas cosas creo se podrán encontrar siempre en CO por lo que tampoco hay que alarmarse si no se tiene, el plexi de mi 1680 lo tengo pero si no lo tuviera y algún dia se casca pues se pide, al final vale muy poco que eso es otra cosa buena de Rolex que no abusa de la fornitura, el plexi nuevo si no recuerdo mal me pidieron unos 20 o 25 euros como mucho.

Alguna cosilla mas que guardo como oro en paño y que solo se usará si alguno de mis relojes necesita cambiar y siempre en CO pero nunca se usará para tuneos ni para comercializar por mi cuenta.

lostimage.jpg
 
  • #47
Bonito mk2, has caído Jaume en el mundo Rolex Vintage.

enhorabuena.

Gracias Diego, pues todo es empezar, a pesar que los nuevos y los no tan nuevos también me gustan, si si, cada uno marcó su epoca y tengo un poco de todo y estoy muy contento con los resultados de como va quedando mi colección de Oyster, pero me faltaba un abuelete de verdad y este de momento a sido el primero.

Me haría gracia también un GMT 1675 para tener la parejita ya que siempre me han gustado los GMTs de Rolex, pero hay que tener paciencia y a veces da un poco de "miedo" comprar piezas antiguas si no se conoce muy bien el asunto ya que hay mucho reloj trillado, super maquillados y algunos como dice un compañero del foro mas chupaos que un caramelo y también te piden un pastizal.

Me ha encantado la review,y el estado del reloj,las fotos se ven espectaculares.Es un reloj muy especial,me llama mucho la atención del plexy tipo chimenea.Te ha sido difícil encontrar uno como el tuyo?
Un saludo

Eso de fácil o difícil depende, es como ir a buscar setas y perder todo el dia y llegar a casa sin nada o con pocas y encima con gusanos y algunas veces sin buscar mucho se llena la cesta, es cuestión de encontrar lo que uno busca, en mi caso el mio me lo ofreció un compañero del foro por privado, me transmitió mucha confianza ya que es una gran persona, además el reloj ya se veía que estaba muy bien.

Precioso. Enhorabuena. Un grandísimo reloj y al menos para mí el sub más bonito de la historia.

Si que es chulo si, no fué el primer submariner porque ya sabemos que los primeros son mas antiguos pero los Sub Date quizás han sido los mas representativos y conocidos de la larga saga submariner y los 1680 fueron los precursores de todos los date que han venido despues.
 
  • #48
Estas referencias, bien sea 5513, 1675, 1680 no son difíciles de descifrar, hay mucha información acerca de ello y es sencillo comprobar que el reloj sea lo mas coevo posible.

En mi opinión personal es el sub más bonito de todos los tiempos con mucha diferencia, el plexigas es espectacular, la luz que entra junto con el dial mate producen una sensación orgasmica para el que disfruta de este tipo de piezas.

saludos
 
  • #49
Estas referencias, bien sea 5513, 1675, 1680 no son difíciles de descifrar, hay mucha información acerca de ello y es sencillo comprobar que el reloj sea lo mas coevo posible.

saludos y en mi opinión personal es el sub más bonito de todos los tiempos con mucha diferencia, el plexigas es espectacular, la luz que entra junto con el dial mate producen una sensación orgasmica para el que disfruta de este tipo de piezas.
saludos

Sin duda el plexi forma parte de su encanto que junto con su esfera mate y ese maxidial de tritio ya tostadete sin pasarse logran un efecto visual muy vintage y bonito.

Y también es verdad que hay mucha informacion al respecto, difícil es tener un libro donde salen piezas antiguas y que no se mencionen estas referencias ya de por si históricas.

lostimage.jpg


Gracias por comentar. ;-)

Un saludo
 
Última edición:
  • #50
Gran decisión, elegir un precioso vintage en ese estado, es una suerte poder disfrutarlo y espero que lo hagas por muchísimos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie