• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultimo fichaje, un Rolex Submariner date 1680 White

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta! Enhorabuena. Y el post genial y muy instructivo.
 
  • #52
Precioso reloj y magnífica y muy detallada presentación. Gracias por ello.
 
  • #53
Precioso reloj, y mejor presentación todavía!!


[emoji3]
 
  • #54
Felicidades por ese 1680!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Estupenda pieza; está en un estado envidiable.
 
  • #56
Por fin Jaume , una presentación fantástica. Y perdona al cabronazo con acento raro :D:Cheers:
Un abrazo, espero volverte a ver pronto.
 
  • #57
Joder!!! el niño no esta volviendo un gran experto:D

Impresionante pieza.

Destaco el estado de la caja que aún conserva ese biselado tan característico y que en el extremo final de la parte inferior ensancha. Tienes una pieza histórica. Enhorabuena.
 
  • #59
Precioso reloj y muy currado el reportaje. Gracias por compartir!! [emoji122][emoji122][emoji1]


Fui a por lana y...
 
  • #60
Por fin Jaume , una presentación fantástica. Y perdona al cabronazo con acento raro :D:Cheers:
Un abrazo, espero volverte a ver pronto.

Hola Giannandrea, me alegro que te guste la presentación, :clap: uno hace lo que puede y pone lo que sabe y lo que le enseñan que eso de los abueletes es un mundo muy complejo y hay que ir pasito a pasito. :yes:

Ese del acento raro tendremos que controlarlo de cerca que pega unos sustos de padre y señor mio. :whist:: ;-)

Gracias por todo y un placer compartir mesa y mantel contigo :friends:

Un saludo ;-)
 
  • #61
Tu presentación le da cien vueltas a la mía.. je je, pero.. espérate ja jaja,

Bromas a parte, es lo siguiente que me gustaría.. uno como el tuyo..., y en ese estado ya te cagas, de verdad, está precioso, DIFRUTALO!!

un abrazo
 
  • #62
Que bonito es este 1680, eso es un vintage de verdad ya que lo tiene casi todo, plexi, tritio pintado, maxidial, calibre de baja frecuencia etc un mítico e histórico reloj en un estado muy bueno además con mucha dotación.

Bonita y amena presentación, felicidades.
 
  • #63
Excelente presentacion, es muy bonito
 
  • #64
Un reloj precioso, y muy buenas fotos
 
  • #65
Enhorabuena Jaume!

Impresionante presentación de un reloj excepcional!

Estoy alucinado con el estado de conservación de esta pieza. Normalmente miro el espacio entre las asas para hacer un diagnóstico de la vida que ha llevado el reloj. Para mí son como sus huellas dactilares. En tu 1680 apenas se nota el paso del tiempo. Prácticamente no se ven macas del end-link, lo que demuestra un uso muy limitado.

La esfera es para quitar el aliento. gózalo al máximo como a todos tus relojes y que pronto te veamos presentar más "abueletes".

Un saludo,

Gustavo
 
  • #66
Sin palabras, precioso reloj y presentación! [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Solo puedo decir que , IMPRESIONANTE EN TODOS LOS SENTIDOS.


Enviado desde mi iPad
 
  • #68
Maravillosa presentación, Enhorabuena!!!!!!!!!!
 
  • #69
Estoy alucinado con el estado de conservación de esta pieza. Normalmente miro el espacio entre las asas para hacer un diagnóstico de la vida que ha llevado el reloj. Para mí son como sus huellas dactilares. En tu 1680 apenas se nota el paso del tiempo. Prácticamente no se ven macas del end-link, lo que demuestra un uso muy limitado.

La esfera es para quitar el aliento. gózalo al máximo como a todos tus relojes y que pronto te veamos presentar más "abueletes".

Exactamente Gustavo, :ok:: cuando un reloj se le quita el armis y se ve como se ve de estupendo habla por si solo porque no hay duda de que el contacto del acero con acero deja "cicatrices" dificiles de borrar y si se quieren borrar es complicado que no se note ya que se suele dejar un acabado distinto y suele ir acompañado de un armis con mas holgura, asas "chupadas" cantos menos vivos etc, tambien se nota cuando se sacan los tornillos que unen los eslabones que el uso los "roza y desgasta dejando los tornillos no totalmente cilindricos.

Los vintages son como las mujeres de cierta edad que para verles los defectos o acentuar los años hay que verlas sin ropa o con viquini y entonces se ven los "kilometros" ya que vestidas se esconde lo que no se ve, pues los relojes igual, cuando se dejan en paños menores y se desmontan y aguantan tan bien el macro por casi todos los sitios eso es muy buen síntoma.

Los relojes nuevos todos sabemos como son, nuevos y casi perfectos, pero un vintage con casi 40 años no hay dos iguales y tambien es cuestion de suerte como te llega la pieza ya que tampoco se puede escoger entre un buen surtido muchas veces por la dificultad de encontrarlas, despues porque la que no tiene una cosa tiene otra etc por eso estoy muy contento con el mio ya que el que me lo ofreció pienso yo me ofreció una pieza muy muy entera como se ha podido ver en las imagenes.

Gracias por comentar. :Cheers:
 
  • #70
Como no dejo de mirar las fotos porque me he enamorado, me he fijado en un detalle:

- La perla del bisel.

Lo que voy a preguntar es una tontería viendo el estado general del reloj, pero me ha llamado la atención la falta de lume (o eso me parece) ¿es posible que lo haya perdido o se trata de una perla sustituida por el servicio técnico? Viendo el buen estado del bisel al principio pensé que era de servicio, pero ¿los biseles de servicio no tienen la fuente tan gruesa verdad? ¿O estoy equivocado 100%?
 
  • #71
Como fue el proceso de solicitud del plexi? No. Me quedo claro. Rolex no da repuestos así por así tenia entendido.

Enviado desde mi MX4
 
  • #72
Como no dejo de mirar las fotos porque me he enamorado, me he fijado en un detalle:

- La perla del bisel.

Lo que voy a preguntar es una tontería viendo el estado general del reloj, pero me ha llamado la atención la falta de lume (o eso me parece) ¿es posible que lo haya perdido o se trata de una perla sustituida por el servicio técnico? Viendo el buen estado del bisel al principio pensé que era de servicio, pero ¿los biseles de servicio no tienen la fuente tan gruesa verdad? ¿O estoy equivocado 100%?

Hola Juancado, no es ninguna tonteria lo que preguntas ya que yo tuve la misma duda y te digo lo que me dijeron a mi, la perla del bisel es como una "capsulita de plástico" rellena de tritio y por debajo llevan una especia de pega, sellante, lacre o como se quiera llamar para dejarlo hermético, mi unidad parece ser perdió ese lacre ya sea por estar mal aplicado, por el roce del bisel, por defecto o lo que sea y se ha ido "escapando" el polvo de tritio y en consecuencia lo que vemos es la "capsula" vacia sin tritio en su interior, entonces a la vista no se ve una degradación de color por no existir polvo de tritio, mas no puedo decirte ya que asi me lo han contado.

Tal como dices, los biseles de servicio, "al menos los que se sirven en la actualidad" la numeración o fuente no es tan gruesa como los de antes, tengo uno nuevo por estrenar para el 1680 y a simple vista si se ven las diferencias.

Un saludo
 
  • #73
Como fue el proceso de solicitud del plexi? No. Me quedo claro. Rolex no da repuestos así por así tenia entendido.

Hola Doctor X, tal como te comenté no siempre 2+2 son cuatro, supongo se entiende la expresión, es como si te para un policía y no llevas puesto el cinturon de seguridad lo logico es que te multe, :yes: pero según como igual te llevas una "reprimenda" y te salvas de la sanción, ::blush:: pero lo correcto es sancionar verdad? :hmm:

Lo que dices y que tambien dije yo que para pedir un bisel, un cristal, una esfera suelen pedir el repuesto antiguo para "contrastar" que realmente se quiere para sustituir uno viejo, degradado, roto etc y asi "evitan" un poco mas un mercado gris de repuestos originales que circulan o se ponen en piezas que no corresponden o se hace un uso fraudulento pero no a todos tratan igual, verdad que hay gente que consigue descuentos importantes en piezas deportivas y otros tienen que pagar el PVP o solo tiene un detalle? verdad que hay gente que les pulen el reloj en un CO y no les cobran y a otros les cobran? verdad que hay gente que consigue piezas deportivas sin listas de espera y con descuento y otros se cansan de esperar y la pieza nunca llega? verdad que hay gente que le regalan una invitación y otros jamás la consiguen? verdad que hay gente que les miran la estanqueidad de un reloj y no les cobran y otros tienen que pasar por caja? etc

Hay tratos y tratos, hay CO y CO, hay clientes y clientes y no siempre la puerta principal es el mejor sitio para entrar en los sitios, aunque lo lógico seria todos por igual la vida en el dia a dia vemos que no siempre es asi, a lo mejor te digo lo que hago yo y a ti no te funciona y al revés también, a lo mejor a ti si no es en relojes es en otras cosas de la vida tienes una "privilegios" y yo u otros no y no por eso tenemos que dejar sentado que a todos nos tratan por igual.

Un saludo
 
  • #74
Estos relojes sobreviven a cualquiera, sólo propietarios hasta que llega un sustituto. Van viviendo varias vidas.
 
  • #75
Hola Doctor X, tal como te comenté no siempre 2+2 son cuatro, supongo se entiende la expresión, es como si te para un policía y no llevas puesto el cinturon de seguridad lo logico es que te multe, :yes: pero según como igual te llevas una "reprimenda" y te salvas de la sanción, ::blush:: pero lo correcto es sancionar verdad? :hmm:

Lo que dices y que tambien dije yo que para pedir un bisel, un cristal, una esfera suelen pedir el repuesto antiguo para "contrastar" que realmente se quiere para sustituir uno viejo, degradado, roto etc y asi "evitan" un poco mas un mercado gris de repuestos originales que circulan o se ponen en piezas que no corresponden o se hace un uso fraudulento pero no a todos tratan igual, verdad que hay gente que consigue descuentos importantes en piezas deportivas y otros tienen que pagar el PVP o solo tiene un detalle? verdad que hay gente que les pulen el reloj en un CO y no les cobran y a otros les cobran? verdad que hay gente que consigue piezas deportivas sin listas de espera y con descuento y otros se cansan de esperar y la pieza nunca llega? verdad que hay gente que le regalan una invitación y otros jamás la consiguen? verdad que hay gente que les miran la estanqueidad de un reloj y no les cobran y otros tienen que pasar por caja? etc

Hay tratos y tratos, hay CO y CO, hay clientes y clientes y no siempre la puerta principal es el mejor sitio para entrar en los sitios, aunque lo lógico seria todos por igual la vida en el dia a dia vemos que no siempre es asi, a lo mejor te digo lo que hago yo y a ti no te funciona y al revés también, a lo mejor a ti si no es en relojes es en otras cosas de la vida tienes una "privilegios" y yo u otros no y no por eso tenemos que dejar sentado que a todos nos tratan por igual.

Un saludo
Algo así como caso gurtel, o caso noos ya entendí . Que buenas influencias tienes. [emoji32] [emoji55]

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie