• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Kinetic Divers 200 SKA367... Un gran Seiko, un gran Diver...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el mio tarda en cojer la carga maxima le cuesta pasar de 20

Es cierto, para que llegue a los 30 de carga hay que tomarse la molestia de darle meneos siempre que se pueda (mientras ves la tele por ejemplo), sino, en cuanto lo dejas un par de días vuelve a bajar. Esta es la razón por la que me deshice en su día del 371, al ir rotando los relojes, se quedaba en la caja largos periodos y se descargaba, y al final el acumulador se va estropeando.

Este me llegó hace una semana en las últimas de carga, de hecho, el segundero iba ya a saltos de dos segundos, lo cual significa que le quedaban horas de vida... En esa semana lo he llevado todo el día puesto, excepto para dormir, y le he dado meneos en los ratos libres hasta que hace un par de días conseguí que llegara a los 30 de carga y se mantuviera. Esto no quiere decir que tenga ya el máximo, supongo que tardará todavía unos días en llegar a los 6 meses de carga, eso contando con que el acumulador esté en perfectas condiciones porque no les viene nada bien descargarse tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie