• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko 007. Nunca imaginé que fuera tan bonito!!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si que es bonito si y te queda perfecto.:ok::
 
  • #77
La verdad es que es muy bonito. Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #78
¡Enhorabuena! , es precioso , yo lo tengo en el radar desde hace tiempo y si sale una buena oferta espero poder hacerme con uno , desde luego el [FONT=Trebuchet, Trebuchet MS]brazalete lo hace[/FONT] espectacular , ¿Es el de acero sólido ? ¿verdad ? y sólo una duda yo siempre me pierdo con las especificaciones este modelo es el [FONT=Trebuchet, Trebuchet MS]SKK007k1 o k2 no se que diferencias hay entre los 007 , gracias ![/FONT]
 
  • #79
¡Enhorabuena! , es precioso , yo lo tengo en el radar desde hace tiempo y si sale una buena oferta espero poder hacerme con uno , desde luego el brazalete lo hace espectacular , ¿Es el de acero sólido ? ¿verdad ? y sólo una duda yo siempre me pierdo con las especificaciones este modelo es el SKK007k1 o k2 no se que diferencias hay entre los 007 , gracias !

Yo estoy en ello también compañero, de hecho tengo abierto un hilo para eso, pero por la letra, es decir J o K. Lo de los números es 1: caucho y 2: armis.

Disfruta mucho el tuyo mactylor, me encanta. :ok::
 
  • #80
Pues es cierto, no puedo sino daros la razón en vuestros comentarios, ya que hace unos pocos días lo palpé en vivo tras comprarlo un buen amigo. Y es que resulta que es uno de esos relojes que siempre tengo en mente y nunca acaba de llegar... Prometo acabar con esa situación en cualquier momento :D.

A disfrutar esa preciosidad.

Salu2.
 
  • #81
Ahora mismo solo tengo en mente comprar 2 relojes, uno es el Rolex Submariner y el otro es futuro Seiko 007 con movimiento 4R36 que supongo que algún día se dignaran a sacar. En la muñeca y por sensaciones a mi los Seiko Diver me transmiten mucho mas que muchos mucho mas caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie