• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko 007. Nunca imaginé que fuera tan bonito!!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido al club. Una pieza que no puede faltar en mi colección
 
  • #52
Lo tengo desde hace 2 años y estoy encantado, tengo pensando en cambiarle el armis jubilee, por un Super Oyster. Saludos
 
  • #53
Totalmente de acuerdo, me paso algo parecido cuando compre el mio, es uno de los que nunca saldrá de casa, tengo que decir que lo prefiero con jubilee.
 
Última edición:
  • #54
yo primero tuve el sumo y no me pude resistir de adquirir el 007. Para mi es un relojazo y el armis jubilee también me encanta. Todo un acierto por su precio. IMAG0345 (2).jpg
 
  • #55
Es un excelente reloj y un verdadero diver.

Saludos
 
  • #56
Hola Mctylor, lo primero enhorabuena por tu nueva adquisición si bien tengo que decir que "me sorprende tu sorpresa" pues como dices
ya has disfrutado del mismo reloj (versión pepsi ) desde hace no poco tiempo , de hecho fué con tu presentación del 009 en la que observando
lo bien que te quedaba en tu muñeca (mismo tamaño que la mia) encargar uno.

Además, recuerdo bien tus fotos con el armis super engineer que crearon gran expectación por lo acertado que estuviste. Reconozco que si no
fuera por lo que al final me gustó el jubilee sería el armis que tenía pensado ponerle.

En fin, lo dicho, que lo disfrutes y un abrazo

jeje... si, a mi también me sorprende mi sorpresa, pero es que siempre había pensado, equivocadamente, que tanto el 007 como el 009 eran divers de principiante, de los que te deshaces cuando profundizas un poco en este mundillo. Cuando barajé la posibilidad de comprar uno, me tire directamente a por el 009 porque pensaba que el 007 no me iba a decir nada, con esa esfera y biseles negros tan comunes, ya tenía muchos relojes "iguales", me dije... Pues de eso nada, no tengo ningún reloj igual que este, de esfera y bisel negros si, pero ninguno que transmita tanto como este, esa es mi sorpresa... ;-)
 
  • #57
Buenas:
Llevo tiempo dándole vueltas a tener un diver seiko, que no tengo...me tiraba el monster, pero lo tiene un amigo, me lo puse...y me queda enorme...estoy seguro de que no me lo iba a poner...Tras vueltas y vueltas y dudas, hay que tener en cuenta que com otu también tengo un oris (TT1) que me encanta...Me he decidido por comprarme un skx009K2...Estoy esperando a que el mercante me responda para formalizar todo...espero que no estuviese ya vendido!!
Saludos y enhorabuena, con tu presentación, aunque del 007, me he quedado más convencido aún de pillarlo!!
 
  • #58
Yo tuve uno, es una pasada..a disfrutarlo
 
  • #59
Me parece un relojazo, pero me gusta más con jubilee.
 
  • #60
Lo vi en persona con su caucho y no me decia nada, en cambio el orient mako2 lo probe con su army y me encanto. Quizas tenga que probar el 007 con army y cambio de opinion
 
  • #61
Muy bonito sí señor. Y son de los que puedes llevar a la playa sin sufrir a cada golpe. ..
 
  • #62
Es un reloj increíble por lo que cuesta. Teniéndolo en la mano es cuando se es plenamente consciente de ello.
Con el armis jubileé es una pasada.. y si le pones una isofrane naranja para el varano, al "estilo Charlitos", ya ni te cuento..
Buena compra compañero.
Un saludo!
 
  • #63
Felicidades en la nueva adquisición en realidad que el 007 es un clásico que todo amante de relojes debe de tener! Disfrutalo mucho ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
Uno de estos ha de ser mío!!! Jejejejejeje se ve buen reloj a muy buen precio, disfrútalo:ok::
 
  • #65
Un GRANDE para la historia: diseño genuino y calidad suficiente como para pasar a la posterioridad.
Ademas está lo del lumen, que en este caso viene a ser lo mismo que tener uno digital con luz (pero que no gasta batería) ... y no exagero.
 
  • #66
Cuál es mejor y/o más moderno, éste o el monster nuevo?

Es precioso, disfrútalo.
 
  • #67
Con esas fotos apetece todavía más. El armis le queda de vicio. ¿Dónde se pueden comprar?
 
  • #68
Yo también lo tengo y estoy encantado. Es el reloj bueno, bonito y barato por excelencia. La pega es la porquería de armis que lleva, pero tú eso ya lo tienes solucionado. Que lo disfrutes
 
  • #69
Es precioso si
 
  • #70
:nea:Lo siento Jorge pero el 009 es mucho más bonito, EMHO, :whist:: y además ese reloj se ha hecho para el jubilé. Ya te lo enseñaré y te convencerás...;-)
 
  • #71
Lo que pasa es que tú nos engañas con las fotos...:worshippy:
 
  • #72
Uno de mis relojes favoritos, fue mi primer reloj "bueno" y dudo que algún día me deshaga de él. Buena compra
 
  • #73
Muy bonito. Las fotos parecen de revista
 
  • #75
:nea:Lo siento Jorge pero el 009 es mucho más bonito, EMHO, :whist:: y además ese reloj se ha hecho para el jubilé. Ya te lo enseñaré y te convencerás...;-)

Envidioso!! A ver cuanto tardas en comprártelo... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie