• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer pam

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!!
 
  • #27
Me encantaaa!!!
 
  • #28
Muy bonito aunque siempre he pensado que quedan grandes en la muñeca ese 048 creo que estaría bien en la mía pues es también 17,5 haber si nos puedes mostrar como te queda a ti y si no te parece mal podías decirnos donde lo compraste y que tal el precio con aduanas IVA etc.
Saludos y gracias
 
  • #29
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes compañero.
 
  • #31
Enhorabuena. Pasar de un sucedáneo al auténtico es toda una experiencia. Que lo disfrutes como merece
 
  • #32
Felicidades compañero!

Ahora a disfrutarlo mucho y por muchos años.

Gracias por mostrarlo y bienvenido al lado oscuro :D

Un saludo Paneristi!
 
  • #33
Muy chulo. Felicidades.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #34
¡ Pero me han encantado los dos ! Que los disfrutes.
 
  • #35
Muy bonito aunque siempre he pensado que quedan grandes en la muñeca ese 048 creo que estaría bien en la mía pues es también 17,5 haber si nos puedes mostrar como te queda a ti y si no te parece mal podías decirnos donde lo compraste y que tal el precio con aduanas IVA etc.
Saludos y gracias

hola romulos, te pongo un par de fotos de como queda en la muñeca de 17.5, no es para nada exagerado, te lo aseguro, es muy cómodo, aunque con el guardacorona tenga 46, al ser este redondeado no molesta para nada, tengo otros relojes de 44 corona incluida que si se clava la corona en el dorso de la mano.

lo de las aduanas y la tienda donde lo compré, te lo envío por MP...ya os haceís cargo no??

a todos los demas foreros que han entrado y / u opinado, muchas gracias por vuestros comentarios, da gusto estar entre gente como vosotros

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Felicidades compañero y que lo disfrutes.
 
  • #37
Preciosa pieza!! Enhorabuena!!👍
 
  • #38
Felicitaciones, y bienvenido a este lado! Es una belleza.

Esperate que ahora biene lo de comenzar a jugar con las correas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie