• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi "nuevo" Zenith A385

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya peluco que te has agenciado amigo jajaja enhorabuena y a disfrutarlo con salud :clap:
 
  • #52
Felicidades. No sólo es un reloj preciosos, sino que además es parte de la historia de la relojería.
 
  • #53
Primero, felicitaciones por el post que te ha quedado genial, después enhorabuena por el relojazo que tienes, es una auténtica pasada, relojes como este son los que hacen que me apasione el mundo del reloj vintage, ya no hacen piezas así.
Felicidades de nuevo!:clap:
 
  • #54
Estupenda presentación, muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Bonito post.

interesante lo que cuentas ya he aprendido un poco mas y el reloj precioso!

graciass por mostrarlo y disfrutalo por muchos años
 
  • #56
Enhorabuena,un reloj precioso,en buen estado.El calibre El Primero es todo un mito.
 
  • #57
Mi más sincera enhorabuena por la adquisición de ese magnífico Zenith, es espectacular el estado de conservación que tiene y que esfera... gracias por compartirlo y que lo disfrutes
 
  • #58
Un gran reloj, un mito dentro del mundo de la relojería, el tamaño perfecto para el tipo de reloj en cuestión. Una gran elección.
 
  • #59
Serás mamonazo,vamos a perder las amistades verás
Miquele,este es tu reloj "y lo sabes"
Ainsssss ya tengo ganas de toquetearlo
 
  • #60
Felicidades Miguel por el reportaje y el reloj,yo ya hecho de menos mi chronomaster T ,ahora no tengo ningún Zenith!!
Espero que todo te vaya bien,se te echa de menos.
 
  • #61
Magnifico reportaje,,y un precioso reloj.
 
  • #62
Muy bonito. Mi enhorabuena
 
  • #63
¡Menuda presentación! Leyéndola he aprendido muchas cosas.

Gracias por ilustrarnos con ese magnífico reloj.

Un saludo,

Phort.
 
  • #64
Precioso es poco. Felicidades.
 
  • #65
Bonita presentación y bonito vintage. Me encantan los zenith. A disfrutarlo!
 
  • #67
Impresionantemente bonito. Tal vez mas con una correa de cocodrilo. Felicidades.
 
  • #68
Precioso reloj. Me encanta.
 
  • #69
Que maravilla, una auténtica preciosidad....:ok::
 
  • #70
Qué bonito compañero. Enhorabuena.
Disfrutalo.
pd. Álvaro está hecho un manitas el tío!
 
  • #71
Enhorabuena. Precioso y valioso reloj, por la historia de la marca, del calibre y la que atesora sin duda esa pieza. Que lo disfrutes
 
  • #72
Enhorabuena por esa joya y por el reportaje tan completo
 
  • #73
Enhorabuena Miguel, muy chulo y el hilo currao currao.
 
  • #74
Es una maravilla de bonito.
 
  • #75
Vaya relojazo...el color de la esfera es un espectáculo. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie