• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi "nuevo" Zenith A385

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad, enhorabuena. La correa de piel le queda de fábula.
 
  • #27
Una preciosidad, enhorabuena. La correa de piel le queda de fábula.

cfb21eb31ec02e3f5034d81adda8498b.jpg



Sent from here using it
 
  • #28
Enhorabuena, un precioso vintage
 
  • #29
Precioso!! Enhorabuena!! Los vintages me encantan!!
 
  • #30
Me encanta el reloj la historia y zenith

lo mejor de todo los post que siempre realizas cargados de información y de curro
a disfrutarlo
 
  • #31
Preciosa pieza!! Disfrútalo!
 
  • #32
Espectacular reloj que he tenido la suerte de verlo en directo. Una locura. Un espectáculo. No sé cómo definirlo. Simplemente brutal
 
  • #33
Joer Monet eres un monstruo de los Zenith de verdad :clap:, cánsate pronto de este y pásamelo a buen precio ;-)

Enhorabuenna.
 
  • #34
Extraordinario reloj. Y esa correa de cuero es un grandísimo acierto. Tuve en mis manos una de las reediciones y es un reloj de primera categoría
 
  • #35
Menuda pieza te as agenciado , y muy currado el post ,he aprendido mucho , felicidades.


Enviado desde mi iPad
 
  • #36
Sí señor, una buena lección. Fantástico reloj. Disfrútalo
 
  • #37
Joer Monet eres un monstruo de los Zenith de verdad :clap:, cánsate pronto de este y pásamelo a buen precio ;-)

Enhorabuenna.

Muchas gracias White, ya sabes que son mi debilidad, la única pega es no poder tener todos los que desearía, "[emoji445][emoji445]If I were a rich man[emoji445][emoji445]"...[emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Me encanta el reloj la historia y zenith

lo mejor de todo los post que siempre realizas cargados de información y de curro
a disfrutarlo

Gracias Fede , muchos años en el foro me hacen postear mucho menos, pero intentar aportar algo cuendo lo hago


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Precioso el reloj y el post, enhorabuena compañero.
 
  • #40
Pues que te voy a decir,espectacular reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #41
Q preciosidad!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #42
Precioso reloj, que presencia, que estilo. que envidia !!!!!!!!!!!
 
  • #43
Un reloj maravilloso. Si gana más en directo ya no sé lo que tiene que ser.
 
  • #44
guau, he disfrutado como un enano leyendo tu exposición y viendo las fotos de esa maravilla.
que color mas bonito tiene el dial, disfrutalo muchísimo, se ve que le tenías ganas y no me extraña.
grande zenith.
 
  • #45
Una autentica preciosidad y un estupendo baño cultural .

Gracias por compartir
 
  • #46
Un mito, no sé si reir o llorar ante tal maravilla. Enhorabuena es poco. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #47
Unna máquina impresionante compañero y una excelente presentación...Gracias por el post..
 
  • #48
Fabuloso el reloj,y toda la iformacion que nos diste,,,me gusto mucho,felicidades.
 
  • #49
Un reloj maravilloso. Si gana más en directo ya no sé lo que tiene que ser.

Pues sí que gana en directo ya que el dial cambia mucho de tono segun le de la luz, desde gris a arena, pasando por tonos aceite y verdes, una pasada[emoji16]


Sent from here using it
 
  • #50
Bonito no, lo siguiente. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie