• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde Seiko.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los comentarios.
 
  • #27
Como bien dices un reloj triple B :ok::.

Emho en una combinación de colores menos vista de ese modelo, pero es cierto que hay que dar variedad a la colección.
Pena de su "mini tamaño" 8o que si no ya tendría uno.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.

También tienes versión de 42mm
 
  • #28
¡Dónde te has metido! ¿Ves? ya ha empezado el vicio de los BBB.
Yo también tengo uno de estos y es un buen reloj. A ver si te viene bien ajustado y verás lo fiable que es.
Que lo disfrutes muchos años :ok::

:Cheers:
 
  • #29
Después de tanta subida de precio de los suizos y tal, creo que se va a poner de moda la compra de los BBB y mas con marcas como seiko , orient o citizen ya que dan mucho por poco y aun que los japos las suban ese 10% da lo mismo por que casi no se apreciará en un reloj de entre 90 y 150 euros , en fin yo me apunte a la gira de los BBB y tengo 3 en mi poder y creo que va a caer alguno que otro mas , por cierto el seiko military bonito como el solo pero para mi pequeño así que tengo la versión de 42 y oye tu, va como un tiro de bien y que mas se puede pedir de estas piezas prestaciones y calidad BBB , enhorabuena y que lo disfrutes que estos que compramos hoy en 25 años mas serán vintage rebuscados
Salu2


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #30
Muy bonito ese seiko...... si señor
 
  • #31
como bien has dicho BBB aunque para mi gusto el verde mola mas !! a disfrutarlo
 
  • #32
Mi próximo objetivo es uno exactamente igual que ese.

Me gustaría que tuviese el Made in Japan en el dial, pero sólo por eso sin más difíciles de encontrar y más caros.

Estupendo reloj!
 
Última edición:
  • #33
me gusta, yo compre en Navidad uno en verde a mi hijo
 
  • #34
Un reloj para toda la vida y duro como una piedra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Relación calidad/precio inmejorable :clap:
En la próxima kdd lo bajas a ver q tal me lo veo de tamaño
 
  • #36
Precioso, yo compré uno exactamente igual. Es un muy buen reloj, ahora bien, para mí, es inmensamente pequeño me lo probé y lo descarté. De hecho, se lo dí a mi madre y está la mar de contenta con él.

Un saludo y disfrútalo mucho
 
  • #37
A mi me gusta mucho,agujas,esfera,y sobre todo correa,yo también soy se muñeca pequeña así que no lo descarto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
De humilde nada, un relojazo en toda regla. Disfrútalo mucho:ok::
Totalmente de acuerdo, humilde?
Un pedazo de reloj BBB.
Que lo disfrutes , buena medida y muy llevadero, a disfrutarlo.
 
  • #39
Muy chulo ese military! Que lo disfrutres
 
  • #40
Muchas gracias, me alegra que os guste.
 
  • #41
Como dicen los compis, RELOJAZO! Disfrútalo!
 
  • #42
Cada día me gusta más SEIKO!!
 
  • #43
Hola.
Enhorabuena por la adquisición.Aúnque sea pequeñito,seguro que no pasa desapercibido a los ojos de la gente.
Saludos....
 
  • #44
Pues a mí me encanta...
 
  • #45
Felicidades.
Uno de mis primeros seikos, una maravilla, que lo disfrute, por el precio nada mejor.
Un saludo
 
  • #46
Felicidades, un reloj muy chulo, que a pesar de sus 37 mm. en la muñeca no se ve tan pequeño; este color junto con el verde son mis preferidos, luego el azul y por ultimo el negro.
 
  • #47
Reloj bonito y totalmente fiable, como todos los Seikos. No te arrepentirás.
 
  • #48
Un gran pequeño reloj, lo tengo pero hace algún tiempo me canse de la correa, el color se me hacía monótono. Le puse el armis de otro Seiko 5 negro y a ese le puse a su vez una nato negra. Para mi gusto los dos relojes ganaron en el cambio.
 
  • #49
Yo lo tengo en color verde y en una muñeca de 16,5 queda bien.Es reloj que llevo mas comodo de todos los que tengo,parece que no lleves nada en la muñeca.Hace 4 años que lo tengo y nunca he tenido problemas con el,seguro que no te decepciona.
 
  • #50
Buena compra, muy bonito. Que lo disfrutes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie