• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi última pieza en llegar, El Buzo

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora solo toca disfrutarlo a tope como se merece:D
 
  • #27
Todos los que visitamos el foro queremos tener uno, son piezas codiciadas, a disfrutarlo.
 
  • #28
Hasta que no lo tienes no te imaginas la calidad que tiene. Bienvenido al club.
 
  • #29
Bueno, pues a mi tambien ha llegado esta mañana un "El Buzo" y de veras que es un pepino.

Encantado con él.

Prometo fotos u y una presentación como se merece.

FELICIDADES COMPAÑERO.
 
  • #30
Bueno, pues a mi tambien ha llegado esta mañana un "El Buzo" y de veras que es un pepino.

Encantado con él.

Prometo fotos u y una presentación como se merece.

FELICIDADES COMPAÑERO.

A mí la próxima semana me llega el Crepas más deseado "El Legrand", en cuanto llegue os prondré fotitos con sus 2 hemanitos. La verdad es aue todos los Crepas son relojazos.
Enhorabuena por vuestros Buzos. A disfrutarlos mucho!
 
  • #31
Enhorabuena, disfrútalo mucho.:ok::
 
  • #32
Pues espero esas fotos compañero, es muy impactante en directo el pedazo de reloj! 8o Muchas gracias, igualmente.

Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena compañero a disfrutar de esa pieza tan Especial :ok::
 
  • #34
Llevas razón compañero, todos son espectaculares. Espero ver esas fotos proto.
Muchas gracias.


Un saludo.
 
  • #35
Eso es cierto compañero, si ya me gustaba en fotos, en directo gana mucho más! :-P
 
  • #36
Nunca lo he visto en directo, pero en fotos es el proyecto del foro que mas me gusta.
 
  • #37
Quien lo pillara...

Aunque he leido por ahi que hay a quien se le hace un pelin pesado...

PD: Disculpas por la ortografia, no se por que de pronto no puedo escribir con acentos...
 
  • #38
Contundente, muy bonito me encanta, felicidades.
 
  • #39
Un reloj duro y potente, es el proyecto del foro que más me ha gustado...hasta la fecha. Enhorabuena!
 
  • #40
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotillos rápidas de hoy mismo, tomando unaas cañas con un colega del foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya preparare una sesión en condiciones.

SALU2
 
  • #41
Preciosas fotos, en directo es muy impactante... Ahora nos toca disfrutarlo.
Gracias por compartirlas.:-P
 
  • #42
Per molts anys!!! Mi más sincera felicitación por poder disponer de este reloj, eres uno de los 333 afornunados. Disfrutalo como se merece. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #43
Te quejas de tener la muñeca chica,pero este te queda perfecto,bonitas fotos
 
  • #44
Muy bonito. Un diver con personalidad. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #45
Bienvenido al Club de los privilegiados poseedores de un buzo, ya veras como día que pasa, día que es más bonito, disfrutalo.:ok::
 
  • #46
Pues en directo gana mucho más.... Y mira que en fotos es precioso. Es un acierto en toda regla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie