• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento los relojes de mi caja

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección y con un buen surtido, el Seamaster precioso y el Oris también, veo que en la caja o falta uno o esta tapado con un papel, nos ocultas algo?:-P
 
  • #27
Una caja muy bonita y llena de "historias", me ha encantado
 
  • #28
Me ha gustado mucho tu hilo y tu caja :clap:
Todos los relojes tienen una historia y tú la has plasmado a la perfección.

Enhorabuena y disfrútala mucho.
 
  • #29
Muchas gracias a todos, la verdad es que a mi también me gustan mucho los hilos en los que presentamos las piezas o la caja completa.. así que tenía que aportar mi granito :)

Bonita colección y con un buen surtido, el Seamaster precioso y el Oris también, veo que en la caja o falta uno o esta tapado con un papel, nos ocultas algo?:-P

Jaja, no, son décimos de lotería de Navidad, a ver si hay suerte y rellenan el último hueco..
 
  • #30
Bonita colección!!. Me encanta el Oris.
 
  • #31
Que colección tan mas bella, muy variada e impecable, ahora debo llegar a la misma cantidad de piezas a como tu, por cierto como has hecho para que ese swatch haya llegado tan lejos, conmigo duro 3 años de uso, se termino un armis de aluminio, le compre otro casi igual a lo que me costo el reloj y a los 15 días se estropea y no hay absolutamente nada que hacer.
Felicidades y mucha envidia de ese swatch asi como ese glycine, impresionante.
Saludos desde México.
 
  • #32
Felicidades por esa caja tan bonita, me gustan hasta los pesos menos pesados, y cada uno con su historia, del omega que voy a decir, con ese armis, ummmm, y del fortis,:drool:, y los vintage, por favor, sacalos a pasear, estan chulisimos.

Saludos
 
  • #33
felicidades ..muy bonitos y algunos con historia ..un saludo
 
  • #34
Con las primeras fotos te iba a decir,,bonitos relojes,,,pero viendo las ultimas,ya son palabras mayores"relojazos",,pero el Omega es mi favorito,,disfrutalos mucho.
 
  • #35
excelente caja compañero, buen gusto
 
  • #36
Y donde dices que guardas la caja?... ;-) Enhorabuena Monch!, me gustan todos.
 
  • #37
¡Enhorabuena por tu colección! Tienes un poco de todo y algunas auténticas maravillas, me encantan el Omega, ese Breitling, el Glycine (yo lo tengo en negro),...vamos que se ve que tienes buen gusto ;-)
Saludos
 
  • #38
una buena coleccion ¡¡
 
  • #39
Buena , bonita y variada colecciin
Enhorabuena

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #40
Una gran colección y muy bien explicada. Me encanta el Fortis, soy un enamorado de esa marca
 
  • #41
Estupenda colección.
Algunas piezas muy interesantes, muchos suizos poco japos, en fin que la disfrutes.
 
  • #42
muy variada y bonita coleccion, además hay de todo, espectaculares esos vintage familiares, precioso el omega y los oris, y hasta el Armani me gusta, ese bisel tipo resina moooola
 
  • #43
Te felicito, por tres razones. La primera por la caja en su conjunto, creo (siendo yo bastante ignorante) que tienes una gran combinación de relojes. La segunda por ese Fortis, a mi me tienen loco y como bien dices, me los compraría todos. Y la tercera y más importante, porque detrás de cada reloj parece haber una historia muy tuya que le da a cada reloj un significado especial (suena un poco repipi pero es así) y creo que eso, le da más valor a la pieza que llevas.
Felicidades compañero.
 
  • #44
Muy balota caja los vintage preciosos.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Muchas gracias a todos. Lo que más me gusta es que a cada uno le hace gracia un reloj o varios.. y me hace ilusión los comentarios que hacéis de los vintages, la verdad es que tengo que sacarlos más a pasear. Así lo haré!
 
  • #46
Felicidades por esa colección y me quedo con el dogma. Es una pena que no restaures la esfera.
 
  • #47
Muy bonita y variada colección, me encanta el Glycine Airman. Enhorabuena :ok::
 
  • #48
Felicidades por esa colección y me quedo con el dogma. Es una pena que no restaures la esfera.

Pues me lo estoy pensando... de hecho estoy pidiendo presupuesto, porque he visto como ha quedado el de un conocido y es alucinante.. Ya haré la review correspondiente :)
 
  • #49
Bonita colección. Gracias por compartirla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Jajaj que crack!!! Me lo he pasado genial leyéndolo!! gracias por compartirlo!!! 1 saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie