• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento hamilton khaki pioneer auto chrono H60416583 (¡¡¡1500 post!!!)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y gran presentación
 
  • #27
Muy chulo, disfrutalo como se merece


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #28
Excelente presentación, muchas gracias
 
  • #29
Una presentación extraordinaria y tambien un reloj que rompe un poco con la estetica que venian teniendo los Hamilton. Yo no se si esos pulsadores tan destacados me acaban gustando.
 
  • #30
Doble felicitación: los 1500 posteos y el reloj. saludos
 
  • #31
Muchas gracias por la presentación, te podrá gustar más o menos el reloj, pero se disfruta viendo los detalles, los acabados, el cepillado.... una maravilla de detalles en Hamilton
 
  • #32
Muy, muy guapo y gran presentación. Enhorabuena.

gracias juanrock

Precioso reloj y gran presentación

gracias doramas.

Muy chulo, disfrutalo como se merece


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

gracias javito, eso hare.

Excelente presentación, muchas gracias

gracias a ti por leer.

Una presentación extraordinaria y tambien un reloj que rompe un poco con la estetica que venian teniendo los Hamilton. Yo no se si esos pulsadores tan destacados me acaban gustando.

pues si, es una de las señas de identidad del modelo, como todo lo que sale de lo normal, algunos gustara y a otros no.
 
  • #34
Enhorabuena por los 1500 y por el Hami. Muy buen post, las fotos espectaculares.
 
  • #35
Se me habia pasado en mi post anterior, Felicidades por esos 1500 Post. Eso dice mucho de ti.
 
  • #37
Fantástico hilo, gracias!
 
  • #38
muy bonito el reloj y las fotos
 
  • #39
Muchaa gracias por este post...
 
  • #40
reloj precioso y bonitas fotos , felicidades por los 1500
un post estupendo
 
  • #42
Precioso reloj,muy bonito,a disfrutarlo ahora.
 
  • #43
Bonito reloj , grandes fotos y excelente presentación. Ah, y felicidades por tus 1500!!!
 
  • #44
Muy buena excusa para presentar esta maravilla de reloj. No sé que tienen los HAMILTON que cada día me gustan más. Este tiene como un halo VINTAGE que me atrae aún más. Y como no, enhorabuena por tus 1.500 mensajes en el foro. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie