• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento citizen NH 6050-02e

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo acabo de pedir . . . a ver si llega pronto.

Saludos!!

suerte con la compra.

El reloj es bonito pero con las fotos que les haces, entran ganas de comprarselo mañana mismo. Un bonito reloj y una maravilla de fotos que te marcas cada vez que presentas una nueva pieza :)

A disfrutarlo mucho con salud pisha

Salu2 ;-)

gracias DaKoTeX, no es solo las fotos, jajaja
 
  • #27
Hoooola!


Hace ya algunos meses que ya lo tengo . . . y la verdad, mejor compra, imposible!.

Poco más a añadir a lo que ya se ha comentado.

Tan solo unas fotos más.
DSCF0536.jpg
DSCF0537.jpg
DSCF0538.jpg
DSCF0540.jpg
DSCF0541.jpg
DSCF0542.jpg

Saludos!
 
  • #28
Buenas tardes.
No conocía este modelo militar de Citizen y me ha gustado mucho.

Yo elegí este para un regalo:

lostimage.jpg


y también quedé muy satisfecho.
El estilo es similar.
Un saludo.
 
  • #29
Un diseño atemporal, muy buena elección.
Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #30
es muy bonito, mucho, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #31
Una consulta sobre este precioso reloj,¿el cristal que lleva se puede asemejar en dureza,en el sentido de evitar el rallado, al que monta la serie military de Seiko?
 
  • #32
Hooola!

Diría que no . . . si no voy errado, monta un cristal mineral "a pelo" . . . en principio no tan "duro" como los hardlex de Seiko.

No obstante, no he tenido ningún problema con el cristal del Citizen.

Saludos!
 
  • #33
Hola,estoy haciendo el siguiente " experimento" con este reloj en concreto ; desde el jueves/viernes de la semana pasada estaba andando y a partir del sabado 18 lo voy controlando a mi manera( q es algo " sui generis" ) asi: le doy un toquecito a la caja para mover la maquinaria y acto seguido o antes acciono la corona PERO solo dandole unas pocas,poquitas vueltas.....................El objetivo es comprobar si llega a el Domingo dia 26 en marcha,olvidaba decir q lo tengo encima de un mueble,curiosamente al lado de unos relojes de arena ,q no me lo pongo vamos, en fin,es una curiosidad q empezo al leer sobre el Hamilton de Nicolamilton...............
 
  • #34
Estoy en la encrucijada entre este reloj y el military 5 de Seiko,aunque este me gusta más por los pequeños detalles,creo que para reyes va a caer...

Enviado desde Tapatalk
 
  • #35
muy bonito y sencillo
 
  • #36
Muy buena presentación! Los modelos militares tienen que ser sobrios y de fácil lectura. Yo utilizo a diario el military de seiko por lo que comento, ves la hora rápidamente con los numerales. Estuve dudando entre el seiko y el que presentas y la balanza cayó por el primero. El Citizen también es buena compra. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #37
ImageUploadedByTapatalk1414265671.628183.jpg un autentico relojazo.
 
  • #38
Hola,resultado del experimento con este modelo de Citi,durante una SEMANA; unas poquitas vueltas a la corona y un movimiento brusco por la mañana,lo mismo al anochecer y la maquinaria ha seguido funcionando,ergo,estupendo,invito a hacer lo mismo a quien piense q no puede ser,yo no tengo medidores ni nada de un relojero " serio" lo he hecho todo" a ojo" y gracias al Forero Nicolamilton q me dio la idea a partir de su comentario del Hamilton q tiene,muchas gracias:)
 
  • #39
Bonito, sencillo, práctico, bueno y barato, creo que lo tiene todo...
 
  • #40
una pregunta, ¿el calibre de éste citizen podría ser este que aparece aquí en el link que os dejo a continuación?
lostlink.jpg

Lo digo porque éste tiene los diales de día y fecha.
Yo tengo éste reloj, pero soy novato, y os pediría si podéis orientarme en la manera de poder "calibrar" el reloj (en cuanto a "descargarlo" y "cargarlo" correctamente). Por otro lado he leido esta opinión http://www.sobrerelojes.com/articulo...soadelanto.htm, y parecería que debo esperar más tiempo hasta acudir al relojero. Lo compré nuevo a principios de octubre, y la verdad es que siempre está adelantando casi 2 minutos largos. En fin, agradezco vuestras opiniones. Gracias Un saludo
 
  • #41
Me he hecho con uno y la verdad es que le reloj está muy bien. No lo he medido pero se me hace pequeño... voy a darle oprtunidades que todo es acostumbrarse jeje....

DSC_0091%u00257E01.jpg
 
  • #42
Gracias por la estupenda revisión
Interesante citizen, a tener en cuenta
 
  • #43
Estoy deseando que lleguen los reyes con este relojito bajo el brazo jejeje

Enviado desde Tapatalk
 
  • #44
Me encanta la caja. Me pregunto yo porqué "cojones" el distribuidor de citizen en España no trae ciertas gamas que desde mi punto de vista son más bonitas....
 
  • #45
Estoy necesitando el tablero de este reloj alguien sabe en que pagina lo puedo conseguir??
 
  • #46
Gracias Yogui por la estupenda presentación de este reloj, con unas fotos preciosas.

No he podido resistir la tentación y me he hecho con uno. Estoy encantado con él.

Saludos.
 
  • #47
Fantástico reportaje y muy bonita pieza, a mi personalmente me gusta más el Seiko SNZG15K1 únicamente por el tamaño (mi muñeca es de 21cm).
 
  • #49
Pues habra quien lo moteje de " el Hamilton de los pobres " pero esta claro q no hay tal ,menuda máquina!:clap:
 
  • #50
Gracias Yogui por la estupenda presentación de este reloj, con unas fotos preciosas.

No he podido resistir la tentación y me he hecho con uno. Estoy encantado con él.

Saludos.

buena compra, ademas ha sido descatalogado este año al parecer, cuando se acaben los que hayan en las relojerias ...¡adios!



Fantástico reportaje y muy bonita pieza, a mi personalmente me gusta más el Seiko SNZG15K1 únicamente por el tamaño (mi muñeca es de 21cm).

aja, obviamente te sea mas adecuado los 42mm del seiko, a mi tambien me parece un poco chico, o quizas que estoy acostumbrado a relojes mas grandes, asi que le hecho una bund para que aparente mas, (en realidad es la segunda, la ultima es una version mejorada, de mas calidad, y con mas oficio de la primera que le hice).

aP1110793.jpg


aP1110795.jpg


aP1110764.jpg


Pues habra quien lo moteje de " el Hamilton de los pobres " pero esta claro q no hay tal ,menuda máquina!:clap:

eso es mas lo motes que suelen poner en WUS, lo que no me cabe duda es que este citizen es una excelente compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie