• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento citizen BM8476-23E

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta muy chulo, yo compre el mismo hace algo mas de 1 mes, que tal la correa que le as puesto? le queda de lujo, donde se puede conseguir?
 
  • #27
Excelente presentación y muy buenas fotos.

Precioso el reloj aunque me gusta un pelín más el verde, ¿será por que me parece más "military"? ::Dbt::

gracias vadur.

pues paraeso lo hacen de varios colores, para legar a mas publico, personalmente echo en falta un esfera como la del mio, pero con caja en acero.

Esta muy chulo, yo compre el mismo hace algo mas de 1 mes, que tal la correa que le as puesto? le queda de lujo, donde se puede conseguir?

gracias, XxROJOxX, pues la correa maravillosa, me fue facil conseguirla, la hice yo, jajaja
 
  • #28
Hola Yogui!, no, no tengo ninguna tienda de curtidos, pero en cambio si una gran cantidad de pieles de varios grosores de cuando me dedicaba al oficio de vestir libros, vamos que la encuadernación fué el oficio que me enseñó mi padre, y aunque ahora ya no me dedico a ello profesionalmente aún guardo, hierros, paletas, prensas, guillotina y...pieles y cueros, algunas de esas pieles muy aptas para hacer correas, quizá me anime un dia de estos a probar, tus correas son toda una inspiración!. :ok::
 
  • #29
Envidia sana me da cuando veo este tipo de presentaciones y de trabajo bien hecho, enhorabuena por esas correas.
Precioso reloj
 
  • #30
Hola Yogui!, no, no tengo ninguna tienda de curtidos, pero en cambio si una gran cantidad de pieles de varios grosores de cuando me dedicaba al oficio de vestir libros, vamos que la encuadernación fué el oficio que me enseñó mi padre, y aunque ahora ya no me dedico a ello profesionalmente aún guardo, hierros, paletas, prensas, guillotina y...pieles y cueros, algunas de esas pieles muy aptas para hacer correas, quizá me anime un dia de estos a probar, tus correas son toda una inspiración!. :ok::

pues yo te animo a ello, y mas si tienes herramientas, en los foros hay varios tutos, incluso yo hice hace tiempo uno en otro foro, ademas tambien hay varios tutoriales en youtube, solo se necesita un poquit o de practica y paciencia.

Envidia sana me da cuando veo este tipo de presentaciones y de trabajo bien hecho, enhorabuena por esas correas.
Precioso reloj

gracias oniotan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie