• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi colección (nivel iniciación)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esta presentación varios de nosotros quedamos como Novatos ::blush::...que bien te ha quedado...:ok::
FELICITACIONES!
 
  • #27
Felicidades por el reloj, por las fotos y por la presentación tan buena que has hecho. Gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #28
Muy buenas fotos compañero,una pedazo de rewiew,mil gracias!!!.Saludos Trianeros :)
 
  • #29
Bienvenido a RE! Excelente post tanto por la fotos como por lo escrito. Nos seguiremos encontrando por aquí...saludos
 
  • #30
Te lo has currado tío enhorabuena
 
  • #31
Me ha gustado mucho la presentación. Es un estilo de reloj que me gusta mucho. Sencillo, legible, marca con historia, etc. Yo lo veo un pelín pequeño así que, si no me equivoco y como te lo han regalado, cambiará de muñeca antes de que te des cuenta:whist::. Disfrútalo.
 
  • #32
Me gusta la exposición que has hecho, se nota tu pasión de los relojes...aunque el submariner....
 
  • #33
buen comienzo amigo, pero ya has puesto nada mas empezar el listón altito. jeje!!!
 
  • #34
con presentaciones asi... quien no puedo admirar este foro.
enhorabuena
 
  • #35
Esta información al subforo reviews ya!

Saludos y bienvenido!
 
  • #36
Preciosas fotos, q lo disfrutes
 
  • #37
Serás un novato pero tu reportaje es el de un veterano curtido. Francamente bueno tanto fotográficamente como literariamente.
 
  • #38
Bonitas fotos.

Screenshot_2013-06-16-17-07-49.jpg
 
  • #39
Me gusta mucho, unas fotos realmente fantasticas, gracias por la aportación, saludotes.
 
  • #40
Vaya recibimiento, gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros animos. :)

Es muy motivador. ;)
 
  • #41
Me sumo a todo lo dicho anteriormente ...que buen comienzo y muy buenas fotos.
 
  • #42
Gracias por compartir. Muy currado. Así se presenta un reloj. Enhorabuena
 
  • #43
Bienvenido. Vaya fotazas!!!
Saludos
 
  • #44
Excelentes fotos!! gracias por compartir.
Yo tambien soy un feliz dueño de hamis, tengo un Officer mecanico en 40 y un field auto en 38 y estoy buscando el King pero no lo puedo conseguir.
Saludos

Hay un mercante del foro que tiene este mismo modelo, o al menos lo tenia hace unos dias, y estaba a un precio muy competitivo.

Yo lo descubri con el reloj en la muñeca, sino seguramente lo hubiera comprado a el.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #45
Pues bienvenido, compartimos afición y reloj. El Khaki King es precioso. Yo lo tengo actualmente en el servicio técnico de Coruña, Serviwatch Suiza, por un problemilla con la reserva de marcha que están mirando, estando en garantía. Tengo ya unas ganas tremendas de que vuelva. Lo dicho, estupendo reloj y mejor review. Enhorabuena.

Espero que lo recuperes pronto para volver a disfrutarlo.

Yo de momento lo tengo en observacion, llevo casi dos semanas sin pararlo ni modificarle la hora para verificar que este bien ajustado. Lo que no se me habia ocurrido mirar es el tema de la reserva. Lo comprobare.

Saludos.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #46
Buenas compañero, decirte que me ha gustado mucho esta presentacion de tu Khaki King y como buen Hamiltoniano que soy ya que poseo 5, decirte que con Hamilton nunca fallas, calidad-precio es de las mejores en su segmento y un gran acierto como te he comntado, estoy seguro que no sera tu ultimo Hamilton.... Un saludo!!

Madremia, eso si que es aficion :D

La verdad es que tienen un buen catalogo con un estilo muy propio. En mi caso voy a intentar darle variedad a mi coleccion, pero no descarto repetir marca dentro de la variedad ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #47
Pues no esta nada mal es Hami, a mi me gusta un puntito mas sin el dia de la semana, pero esta muy bien.

Saludos.
 
  • #48
muy muy bonito ese khaki king, siempre me ha gustado.
Yo creo que de los mejores relojes que hay actualmente calidad/precio, ademas con un diseño clasico y bonito. Todo un acierto.
Un saludo

Una de las cosas que me gustan es que es un diseño bastante atemporal.

No hace mucho tuve una pequeña crisis con mi Tag F1 y por unos dias pense que ya se me habia pasado de moda (para mis gustos). Me cure llevandolo en la muñeca una semana, ahora me vuelve a encantar :)

Quiza por eso ultimamente valoro mas los diseños que parecen eternos.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #49
Me ha gustado mucho la presentación. Es un estilo de reloj que me gusta mucho. Sencillo, legible, marca con historia, etc. Yo lo veo un pelín pequeño así que, si no me equivoco y como te lo han regalado, cambiará de muñeca antes de que te des cuenta:whist::. Disfrútalo.

Hubo un momento que dude entre este y el Khaki Field de 42mm, pero viendo que otros relojes de 40mm me gustaban en cuanto a tamaño me tire de cabeza a este.

Si que es verdad que mi mujer en cuanto lo vio se lo quiso probar, y le gusto, asi que puede que vaya viajando de una muñeca y a la otra :D

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie