• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando al recién llegado: Oris Aquis Regulateur Der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy bonito, pero... Cómo diantres se lee la hora en él?::blush::

Sencillo colega, solo miras la hora en la subesfera de las 3 y luego los minutos en la aguja central. Yo veo la hora con la misma rapidez que
con un reloj normal de tres agujas. Solo es salirse de la casilla un momento.
 
  • #27
Ok, voy a volver a mirar hoy en la caja. No pense que se pudiera, casi siempre esos relojes del mercado gris traen solo la garantia de la tienda.

No mucha presentacion al mio, vamos que no es tan bonito como ese regulador, pero me hizo mucha ilusion comprarlo y ademas por ese precio que encontraste!!

Te dejo una foto para que lo veas, no quiero desviar tu hilo.

Saludos

IMG_2179.jpg




Me vino con una tarjeta que me pedía que lo registre en una URL. Ese momento se activa la garantía por 2 años.
Si no tienes el link avísame y te lo paso por interno.
Quedo atento a la presentación de tu Oris!
 
  • #28
Bufff, menudo bicho!!
 
  • #29
Enhorabuena


jvguirao iPhone.
 
  • #30
El reloj es precioso....no tanto la utilidad, bajo mi punto de vista, de que las 3 agujas estén en esferas distintas. No se si llegaría a acostumbrarme a ello.
 
  • #31
Ok, voy a volver a mirar hoy en la caja. No pense que se pudiera, casi siempre esos relojes del mercado gris traen solo la garantia de la tienda.

No mucha presentacion al mio, vamos que no es tan bonito como ese regulador, pero me hizo mucha ilusion comprarlo y ademas por ese precio que encontraste!!

Te dejo una foto para que lo veas, no quiero desviar tu hilo.

Saludos

Ver el archivos adjunto 279634


Si, la garantía a la que me refería es a la de la tienda.
No es posible directamente registrarlo en Oris cuando compras en mercado gris, sin embargo te puedes dar cuenta fácilmente de su autenticidad ingresando el serial en la web
de Oris.

Tu Aquis está precioso Enhorabuena! a mi me gusta muchísimo ese modelo y lo estaba considerando de igual manera!
 
  • #32
Mira que yo tengo la idea que lo que se ahorra comprandolos en el mercado gris es lo que terminas pagando en un SAT si algo sale mal.

Tengo claro que si algo sale mal con el reloj es mejor hacerlo revisar en el SAT oficial y pagar que mandarlo de regreso a USA. Esas garantias de las tiendas ojalá nunca tengamos que usarlas.

Disfruta ese regulador.

Un saludo

Si, la garantía a la que me refería es a la de la tienda.
No es posible directamente registrarlo en Oris cuando compras en mercado gris, sin embargo te puedes dar cuenta fácilmente de su autenticidad ingresando el serial en la web
de Oris.

Tu Aquis está precioso Enhorabuena! a mi me gusta muchísimo ese modelo y lo estaba considerando de igual manera!
 
  • #33
Enhorabuena, un reloj muy bonito que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo, saludos.
 
  • #34
Muy bonito reloj. 43 mm. contundentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie