• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Nuevo MR-G G1000DC Cooper Tone

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia de reloj y de saber hacer esas fotos!! Enhorabuena! Ayer estuve viendo también el Seiko Astron y justo me acordaba de ti... Algun dia tendrías que hacer un hilo con las diferencias y opiniones entre los Tecnológicos Top que tienes ( los dos MRG, el Seiko Astron,..,) para que toda esa gente que dudamos entre ellos, nos pueda dar una idea de primera mano... Ya sé que siempre que te preguntamos respondes muy rápido, pero hay tantas dudas..
 
  • #27
BRUTAL!!!
me encanta, qué pena que sea tan grandote...
 
  • #28
Que envidia de reloj y de saber hacer esas fotos!! Enhorabuena! Ayer estuve viendo también el Seiko Astron y justo me acordaba de ti... Algun dia tendrías que hacer un hilo con las diferencias y opiniones entre los Tecnológicos Top que tienes ( los dos MRG, el Seiko Astron,..,) para que toda esa gente que dudamos entre ellos, nos pueda dar una idea de primera mano... Ya sé que siempre que te preguntamos respondes muy rápido, pero hay tantas dudas..

Me sumo a la iniciativa. Gran idea, si pudieras hacerlo te lo agradeceríamos, por que es difícil poder ver estos relojes, y menos juntos. Seguro que nos sacabas de unas cuantas dudas.
 
  • #29
Espectacular reloj y no menos esas fotos.
Gracias por mostrarlo. Un saludo.
 
  • #30
Espectacular Edu. Y efectivamente un día nos tienes que hacer una presentación de todos los tecnológicos que tienes.
Disfrutalo.
 
  • #31
Espectacular!
Me encantan esos tonos distintos, creo que es el MRG que más me gusta.

Disfrutalo:ok::
 
  • #32
Vaya bicho y vaya fotos! Queremos más.
 
  • #33
Enhorabuena por la incorporación Edu!increíbles las fotografías como nos tienes acostumbrados.
Un saludo
 
  • #34
Uffff!!!!! Que pedazo de máquina. Lo mío son los VINTAGES pero con este MR-G viajaría al futuro sin problemas. Disfrútalo como te mereces. Saludos
 
  • #35
Uf!fantástica pieza!y muy bonita presentacion!la verdad que los casios que presentas en el hilo del reloj del día me encantan! Un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #36
Increíble, compañero, vaya RELOJ!! Siento en este momento envidia, pero de la mala, mala.. [emoji12] .
Ya en serio, me parece que Casio está acertando 100 % con sus relojes tecnológicos. Lo tienen todo, prestaciones, diseño increíble, acabados de primerísimo nivel...
Enhorabuena, Edu, por ese reloj espectacular y por las inmejorables fotos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
Felicidades, es espectacular!
Creo que el MR-G más bonito que he visto. A disfrutarlo ;)
 
  • #38
Ya tienes "la parejita". A disfrutarlos.
 
  • #39
Magnifica presentación, magnificas fotos, y lo más importante: Magnifico reloj.

A disfrutarlo y gracias por compartirlo.
 
  • #40
Buenas, sin duda relojazo, casio y de los premium que le llaman, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #41
Una pasada de reloj.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Precioso, enhorabuena, es un relojazo y gracias por las fotos como siempre espectaculares.
 
  • #43
La ostia que bicharraco más guapo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena Edu por esta magnífica pieza!!! Excelentes fotos y presentación de una máquina impresionante.
De los Casio que has ido presentando éste es el que más me gusta, tremendo!!!
Gracias por mostrar, siempre es un placer leerte compañero.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #46
Que ta pazando akiiiiii!!!! :D Enhorabuena querido Edu...tecnología por los cuatro costados.....:clap:

Abrazote :friends:
 
Última edición:
  • #47
Que ta pazando akiiiiii!!!! :D Enhorabuena querido Edu...tecnología por los cuatro costados.....:clap:

Abrazote :friends:

IMG-20160508-WA0008.jpg

Ke-taa-pazaando.. akii jajaa
 
  • #48
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios..

un abrazo
 
  • #49
Gran pieza este Akagane
Funcional y estéticamente espléndido.
El precio...uf
 
  • #50
Relojazo por los cuatro costados. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie