• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nueva tissot pr516

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Poderia, por favor, contactarme ?
Es que estoy interesado en un reloj que usted tiene en venta en el foro compraventa (es que no consigo contactarlo de otra forma)...
Gracias,
Bernardo
 
  • #27
lostimage.jpg





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena por tu reloj :ok::

Qué dos bellezas, por Dios. De mis Tissot favoritos.
Aunque el crono me gusta aún más
 
  • #29
El reloj es realmente precioso pero,si a eso le unimos lo que hay detrás..........
 
  • #30
El aro plateado le ha sentado muy bien...que bonito es ese Seamaster azul!
 
  • #31
No se aprecian grandes modificciones, en mi humilde opinion la version anterior era mucho más atractiva.

Saludos
 
  • #32
El reloj es una preciosidad!!!!!! me gusta muchísimo. Solo me molesta una cosa, el fechador! porque seré tan maniática? o solo día o distinto pero nunca en horizontal! serán manías de vieja?
 
  • #33
Bonito si señor me gusta más que el modelo anterior,tengo ganas de ver los cronos nuevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie