• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion longines

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí señor un fantástico reloj y muy elegante, compra acertada, que lo disfrutes.
 
  • #27
Doble aplauso!!! a ti por el reloj y a Paco por la restauración!
 
  • #29
Precioso me encanta. Si te cansas de el me lo dices jaja
 
  • #30
Tu relojero ha echo un trabajo buenísimo,el reloj ha quedado impresionante: chapó ;)
Te deseo que lo disfrutes por muchos años.Un saludo

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Felicidades me he quedado sin palabras.
 
  • #32
que guapo ..me encanta .. que tamaño tiene, debe ser 35 no??
 
  • #33
Una magnífica segunda juventud.
Precioso.

Saludos


Enviado desde la higuera.
 
  • #34
Yo quiero uno de esos pero al precio de antes de restaurarlo jeje..o sea cuando no tenia tanto valor y te hacian un favor de comprartelo por el peso😎
 
  • #35
Dos relojes bellos de verdad, tanto el vintage como el crono Evidenza.Enhorabuena!
 
  • #36
Un buen trabajo. La verdad es que ha quedado impecable y si además funciona bien ya es para estar bien satisfecho.
 
  • #37
Precioso, gracias por mostrarlo.
 
  • #38
precioso, que bonito!! Ha quedado fenomenal. :ok::
 
  • #39
Precioso, realmente espectacular.
 
  • #40
Si es que Longines antes hacia unos relojes preciosos, como el que muestras....yo tambien tengo un 431 y es una maravilla, la verdad. Por cierto, ha quedao niquelao...enhorabuena
 
  • #41
La verdad es que ha quedado de maravilla


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie