• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Longines Red Bezel

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito ese bisel rojo, aunque es cierto que siempre he asociado Longines con reloj clásico y elegante, en este caso hay que decir que han acertado.
 
  • #52
es precioso,que lo disfrutes compañero
 
  • #53
Me encanta. Aunque para redondearlo lo preferiría con la esfera blanca... :dribble:

Enhorabuena!!
 
  • #54
Con esfera blanca tambien lo hay,bueno o al menos los habia,,
Gracias por vuestras repuestas,decir que ahora ya el reloj lo disfruta otro compañero,cosas de las CRI.:ok::
 
  • #55
En rojo me cuesta asimilarlo, quizá sea cuestión de verlo varias veces.
Esta claro que los fabricantes nos buscan las cosquillas constantemente...
Lo que si esta claro es que es un gran reloj.
 
  • #56
Gran reloj, pese a que si tuviera que elegir me quedo con el negro o azul, y en el modelo anterior, aunque para ir variando no me importaría tener este también.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #57
Que preciosidad, me ha encantado, a disfrutarlo compañero!!!
 
  • #58
Me gusta incluso mas asi.
 
  • #59
Pues desde que vi a un compañero pidiendo consejo sobre si comprar un Steinhart manual o este Longines en cuarzo,me pico el busañillo,su bisel rojo se me metio entre ceja y ceja, y empeze a buscar uno igual automatico,,despues de un tiempo buscandolo,aqui esta el "rojito",,solo decir que el tono rojo en precioso,sin mas os pongo unas fotillos,espero que os gusten,,Saludos para todos.

Ver el archivos adjunto 375794
Ver el archivos adjunto 375795
Ver el archivos adjunto 375796
Ver el archivos adjunto 375797


Gracias a todos por llegar hasta aqui!!:ok::

Muy bonito. Siempre ponen una nota de color en el relojero esos biseles. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #60
Felicidades! Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #61
Me gusta, es muy original.
 
  • #62
Precioso reloj y calidad increible
 
  • #63
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo. La verdad que ese bisel rojo le queda de lujo
 
  • #64
estan de moda hacer combinaciones de colores, otro mas para la coleccion
 
  • #65
Me parece muy bonito , es un relojes que desde que lo vi me llamó mucho la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Muy chulo, me gusta mucho. A disfrutar ahora de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie