• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION-Longines Heritage Conquest 40 mm

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso
 
  • #27
¿Lo hay sin fechador? Yo tengo uno muy parecido que ronda ya los 60 años. El único problema del mío es que las asas son muy, pero que muy sensibles y a la mínima se parten, por ser de oro. ya es la segunda vez que he de llevarlo a reparar por ese motivo.
Enhorabuena.
 
  • #28
Enhorabuena compi.....ahora a mi el que me gusta es el pequeñin...precioso...ultimamente me ponen los doraos
 
  • #29
Emho, ese modelo tanto el 35mm como el 40mm, es de los mas bellos del mercado. Saludos y que los disfrutes muchos años
 
  • #30
Me gusta mucho mucho
 
  • #31
Me gusta mucho mucho
 
  • #32
En 40 mm creo que no ...todos llevan fechador...pero hay una edición limitada que viene sin fechador...solo en 35 mm
lostlink.jpg

Saludos

¿Lo hay sin fechador? Yo tengo uno muy parecido que ronda ya los 60 años. El único problema del mío es que las asas son muy, pero que muy sensibles y a la mínima se parten, por ser de oro. ya es la segunda vez que he de llevarlo a reparar por ese motivo.
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #33
Son preciosos los dos relojes. El de 35 es uno de mis favoritos.
 
  • #34
Muchas gracias compañero.... un cordial saludo....Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....es un placer estar en el foro y compartir buenos momentos con todos vosotros..:ok::
Emho, ese modelo tanto el 35mm como el 40mm, es de los mas bellos del mercado. Saludos y que los disfrutes muchos años
 
Última edición:
  • #35
¡Enhorabuena Byron! Es un modelo que me encanta, en ambas terminaciones. Por razón de medidas, elegiría el de 35mm, pero si a ti te encajan los dos tamaños, para qué escoger ¿verdad? Mucho mejor uno de cada, aunque alguien con mala idea pudiera pensar que pareces de Bilbao:-P

Muchas gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho:)
 
  • #36
Como me gusta ese reloj, el clásico y elegante por antonomasia. Disfrútalo.
 
  • #37
Gabon compañera....Muchísimas gracias hermosa dama...aunque ahora habite fuera de mi Botxo querido llevo la actitud casi como los Chimberos..jejeje aunque quiera no lo puedo evitar...Un saludo
¡Enhorabuena Byron! Es un modelo que me encanta, en ambas terminaciones. Por razón de medidas, elegiría el de 35mm, pero si a ti te encajan los dos tamaños, para qué escoger ¿verdad? Mucho mejor uno de cada, aunque alguien con mala idea pudiera pensar que pareces de Bilbao:-P

Muchas gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho:)
 
Última edición:
  • #38
Muy elegante
 
  • #39
Bueno pues tal como os dije ayer ..hoy en un 2º envío me ha llegado por MRW la caja con la tarjeta de garantía, libro de instrucciones..etc ...Buen Viernes..

wxs8rsqk.jpg
 
Última edición:
  • #40
Joder Byron, pues sí que te ha cundido... jejeje, qué velocidad de adquisición.
Me alegro por ti, disfrútalo mucho. Se ve elegantísimo.

Yo aún sigo dándole vueltas, soy un indeciso de la vida. Y es que éste sería el sustituto de otro que no aparece y que es el que de verdad quiero... en fin.

Un saludo y muchas gracias.
 
  • #41
Un reloj precioso. No hay duda de que el bambino está basado en este Longines.
 
  • #42
Un reloj precioso. No hay duda de que el bambino está basado en este Longines.

Tienen aires parecidos pero el Orient tiene personalidad propia, no creo que sea un fusilaje
 
  • #43
Precioso Longines compañero, muy elegante y con medidas perfectas.

Un saludo, Quijada
 
  • #44
Tienen aires parecidos pero el Orient tiene personalidad propia, no creo que sea un fusilaje

Efectivamente, el el fondo del Orient es mas limpio, pero ambos comparten ese fondo efecto perlado y que está un poco abombado.
 
  • #45
Precioso Reloj compañero.. :ok::
 
  • #46
:laughing1::laughing1::laughing1:....Jajaj es que las hago borrosas a propósito para darle mas misterio a la cosa Vilobi :D.......Jaja

Además que si.. que los desenfoques al principio hacen una "intro" genial, como en las pelis, que empieza desenfocado y poco a poco se va despejando la imagen :D y TaaChaaan elo ahí.. :laughing1:
 
  • #47
Gracias compañero ..he sido rápido eh..jeje..la verdad es que ya hace tiempo tenía clara la compra...Un saludo
Joder Byron, pues sí que te ha cundido... jejeje, qué velocidad de adquisición.
Me alegro por ti, disfrútalo mucho. Se ve elegantísimo.

Yo aún sigo dándole vueltas, soy un indeciso de la vida. Y es que éste sería el sustituto de otro que no aparece y que es el que de verdad quiero... en fin.

Un saludo y muchas gracias.
 
  • #49
Precioso como toda la serie conquest.

A mi me hace ojitos el chrono, pero la economia esta achuchada. tendra que que esperarse unos añitos.
 
  • #50
Yo acabo de comprar el de 35 mm acero,tuve que cambiar la correa a cocodrilo,por que saca mucho mas al reloj.Tengo 12 relojes de marcas de alta gama y de prestigio y normales y llevo casi un mes sin rotar con los otros...no se que tiene que me tiene atontado.
El tamaño le pasa,entiendo yo como a todos los clásicos( el 35 es el coquetón)sin despreciar el de 40 para estar mas a la moda),ando loco detrás de un Cartier Tank automático,que estuve a punto de comprar..pero no pudo ser....y todo aquello que sea tamaño mas grande que el que comento....no le pega nada!

Encambio el tamaño del Legend similar al tamaño del Moon Wacht,que tengo ,es precioso y no descartó algún día meterlo en casa.....Pero por ahora el Tank es mi expectativa de cuando haya moneda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie