• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del nuevo "Germán Cabanillas"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"timeo danaos,dones ferentes" cosa cambiada,cosa estropeada.....:whist:::whist:::whist::



Anda que, el pobre reloj que deposité en tus manos, propiedad de la fundación Nosferatus/Cabanillas para vintages desprotegidos... En qué se ha convertido...? O tempora, o mores.

Estos Fabio, ay dolor, que ves agora.
Campos de Soledad, mustios collados,
fueron otrora Itálica gloriosa.
 
  • #52
Ostrás Germán, es una preciosidad. De este no te deshagas... Qué maravilla. Saludos.
 
  • #53
mejor no,que luego empiezan a sacar fakes de esta marca,me enfado con ellos y aun me dicen cosaaaaas feas,tipo:" engominado,que no se lo que me pongo en la muñeca,que es por que no pueden comprarse un gc original,que que daño le hacen a nadie,etc....".:whist:::whist:::whist::


German, patenta tu marca ya, que te la van a plagiar.
un sabrazo.
 
  • #54
no,este se va a quedar!

tiene el tamaño,grosor,etc... perfecto para mi muñeca!
lastima que como no tengo hijos masculinos,no se pueda pasar a la siguiente generacion!

aunque a mi hija,que con seis añitos ya me pide relojes,si sale alta como su padre,aun le vendrá bien....:(:D




Ostrás Germán, es una preciosidad. De este no te deshagas... Qué maravilla. Saludos.
 
  • #55
jeje...enhorabuena muchacho.......

tengo una pregunta se va a comercializar en grandes cantidades??? o es serie ultra-mini-limitada...1/1???

jeje

enhorabuena
 
  • #56
edicion hiper-reducida!

el numero uno de una serie de uno!

y ahora en serio,es una rareza,un vintage de 40 mm,que se fabricaba de ese tamaño tan poquitos que se podían contar con los dedos de la mano...

el movimiento,una landeron 501,una fabrica de maquinas ya no operativa....::cry::

no se,me parece una cosa tremendamente exclusiva!

y encima,no ha salido en absoluto caro!;-)


que mas se puede pedir?::dnz::::dnz::::dnz::


jeje...enhorabuena muchacho.......

tengo una pregunta se va a comercializar en grandes cantidades??? o es serie ultra-mini-limitada...1/1???

jeje

enhorabuena
 
  • #57
edicion hiper-reducida!

el numero uno de una serie de uno!

y ahora en serio,es una rareza,un vintage de 40 mm,que se fabricaba de ese tamaño tan poquitos que se podían contar con los dedos de la mano...

el movimiento,una landeron 501,una fabrica de maquinas ya no operativa....::cry::

no se,me parece una cosa tremendamente exclusiva!

y encima,no ha salido en absoluto caro!;-)


que mas se puede pedir?::dnz::::dnz::::dnz::

que cocine bien :-P
 
  • #58
Buen gusto has tenido, Germán, una pasada. Dentro de 50 años serán clásicos.
un saludo.
 
  • #59
No cabe duda que estamos ante una pieza única,el reloj y el dueño también.:D
Y es que algunos no tienen abuela.:whist::

Un abrazo y enhorabuena Germán.;-)
 
  • #60
como siempre me decía mi abuela,que en gloria esté.."Germán,tu quierete mucho a tí mismo,que no sabes si alguien más lo va a hacer..."


creo que uno de los mejores consejos que me han dado nunca en la vida!:clap::clap::clap:

asi que no,no tengo abuela,ni fisica ni coloquialmente!;-)

otro abrazo para ti,eduardo,y ya te lo dejare que lo pruebes!




No cabe duda que estamos ante una pieza única,el reloj y el dueño también.:D
Y es que algunos no tienen abuela.:whist::

Un abrazo y enhorabuena Germán.;-)
 
  • #61
Hola German, ¡Felicitaciones! te ha quedado de película. Realmente me ha gustado mucho, disfrutalo. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #62
Felicitaciones Germán, te ha quedado muy bonito !!! :ok::
 
  • #64
:clap::clap::clap:Me encanta la personalización. Disfruta del reloj. 1abrazo.
 
  • #65
Aunque sea un FAKE es dificilísimo distinguirlo del original. Jodidos chinorris¡¡¡
 
  • #66
lo mejor de todo,es imposible que hagan un fake de este reloj!

tendrian que encontrar una caja vintage de los 60 inmensa,encontrar una landeron 501,que es practicamente imposible,luego una esfera que pegue y por ultimo,personalizarla!

y todo para llevar un reloj conocido por solo 17000 pirados,que encima sabrán que es falso,por que ese tipo no es GERMAN CABANILLAS!:whist:::whist::

no compensa la currada!:D


Aunque sea un FAKE es dificilísimo distinguirlo del original. Jodidos chinorris¡¡¡
 
  • #67
German eres un genio macho,me encantan tus personalizaciones eres grande amigo mio
 
  • #68
vaya si soy grande! 183 cm y noventa y tantos kilos de bestia parda karateka...!:whist::


German eres un genio macho,me encantan tus personalizaciones eres grande amigo mio
 
  • #70
Es genial!!!!!! me he quedado sin palabras!!!!!!
 
  • #71
Enhorabuena, este si que es un reloj especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie