• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis relojillos

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tus relojes, por saber hacer esas fotos, por la camara que tienes, por el macro y por tus cien mensajes. Y gracias por compartirlo.

saludos.
 
  • #27
Me has dejado flipado, menudas fotos macho. Enhorabuena por los nenes.
 
  • #28
Enhorabuena por tus relojes y nostalgia me entra al ver el Orient, tenia uno muy parecido que cambie hace muchisimos años.
 
  • #29
Enhorabuena por tus relojes, por saber hacer esas fotos, por la camara que tienes, por el macro y por tus cien mensajes. Y gracias por compartirlo.

saludos.

Pues la camara no es ninguna maravilla es una olympus tipo bridge comprada aprisa y corriendo ya que me habian jodido mi antigua canon tirandome una infusion en un bar :-(( y al dia siguiente nos ivamos para Egipto
Con poca luz es un desastre tanto el enfoque como el ruido que da en las fotos a partir de un iso 200 pero hay que reconocer que haciendo macros se defiende bastante bien
 
  • #30
bonita coleccion
 
  • #31
De todo como en botica, enhorabuena por esa coleccion, y a disfrutarla, que para eso son...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie