• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de mis relojes.De Rolex a Patek

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uffffffffffff que relojazos, los patek me pierden... Solo te falta un glasute y ya cierra la colección, que los demas tambien queremos ja ja ja.. Un saludo
 
  • #27
menuda colección!!

me gusta mucho el Blackpain... ;)
 
  • #28
Me ponga cuarto y mitad de Patek calendario anual, por favor.Tienes una colección maravillosa, felicidades.
 
  • #29
Impresionante colección ,dificilmente superable :ok::
 
  • #30
Una colección realmente espectacular y envidiable.
 
  • #31
Preciosa colección , una piezas alucinantes ..... :clap::clap::clap:
 
  • #32
Una grandísima colección, sin duda pesos pesados, enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #33
bravo eso si que es un coleccion la verdad y de calidad, enhorabuena y difrutalos aunque me imagino que lo mas dificil es cual ponerse segun el dia :D
 
  • #34
Enhora buena, debe de ser un gustazo poder elegir entre tanta calidad y variedad.
 
  • #35
Eso es un lujazo de coleccion, enhorabuena
 
  • #36
Dios MÍo!!!!
Que colección!!
Enhorabuena.
Tienes muy buen gusto, y 3 PATEk!!!
Un saludo y gracias por la presentación
 
  • #37
En mi humilde opinión, tienes una colección perfecta. Enhorabuena de corazón.:clap:
Si tengo que elegir................ PATEK........cualquiera de ellos.:yes:
 
  • #38
Rabia me das...:ok::
 
  • #39
Felicidades. Una colección envidiable. Me ha encantado el JLC
 
  • #40
Extraordinaria coleccion, inalcanzable para la gran mayoria, muchos de esos solo los vemos en tiendas o catalogos, y tu CO de cabecera te va aponer un piso .....
 
  • #41
muy buena coleccion felicidades
 
  • #42
¡Excelente, excelente, excelente!!!


Alabo tu buen gusto y tus relojes.

Un abrazo y enhorabuena.
 
  • #43
Una colección con tres Patek ya merece por sí misma estar en un altar relojero, y añadiendo las otras máquinas, ¡uffff!.
 
  • #44
Soberbos piezas companheiro, gracias por mostrar.

saludos

J vargas
 
  • #45
Genial colección!
Casi no encuentro palabras para describir ese "selecto club", en fin es como si fueras el dueño de la F1 y tus relojes fueran los monoplazas, elegantes, distinguidos, (caros, por que no decirle) y con una mezcla de tradición e innovación tecnológica (igual que equipos como Ferrari o McLaren).
En fin que la disfrutes...
 
  • #46
¡¡¡¡¡Qué bien qué bien qué bien!!!!
 
  • #47
Enhorabuena por esa magnífica colección.

Saludos.
 
  • #48
Gran colección, muy buen gusto, el Nautilus me gusta cada día más :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #49
Hola compañero,me has dejado totalmente anodadado:-P.Tienes una colección impresionante:drool: y de muchisima calidad:ok::.:clap::clap::clap:.:worshippy::worshippy::worshippy:.Saludos
 
  • #50
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Que los disfrutes!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie