• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego, ha mejorado muchisisisisisimo. Un pasada, Germán. Yo, ya por pedir y porque no se esperaba menos de un auténtico "Germán Cabanillas", le hubiera puesto otras agujas. Pero eso es cuestión de gustos. Disfrútalo mucho. Saludos.
 
  • #27
Menuda diferencia. Infinitamente mejor así. Es lo que tienen estas grandes marcas....:D
 
  • #28
mucho mejor :ok::
enhorabuena.
 
  • #29
Me gusta más así pero no has puesto ninguna vista de la trasera :ok::
 
  • #30
Mucho mejor que de origen,de echo era un reloj bastante feo,cuantos German Cabanillas tienes ya?
 
  • #31
Lo has dejado muy bonito ¡y encima 100% personalizado!
 
  • #32
Una estética muy bonita, enhorabuena
 
  • #33
No te ha quedado mal la verdad, pero el cambio habría sido perfecto si le hubieses eliminado el fechador y le hubieses dejado la esfera limpia sin nombre ni marca alguno.
Saludos
 
  • #34
A quedado muy bonito.
 
  • #37
No conocía yo la web de los restauradores de esferas, y es algo por lo que he preguntado a veces.

El tuyo me gusta. Sólo le hubiese quitado la fecha y el segundero lo hubiese puesto en blanco.

A disfrutarlo

ICE
 
  • #38
Otro Germán Cabanillas?
Si no me equivoco con éste ya tienes dos de la misma marca.:-P

Pues que sepas que lo has dejado muy chulo, pero ICE tiene razón, el segundero mejor blanco.
 
  • #39
Buenas tardes,

Pues en mi opinion ha mejorado bastante. Eso si el segundero en blanco lo pide a gritos...

Un saludo.
 
  • #40
¡Joderrrrr,German!

Te ha quedado genial.Tú como siempre,antes muerto que sencillo :cool1:

Seguro que a primera vista nadie sabe de quien es el reloj :whist:::whist::

Enhorabuena y felicidades por ser un tío tan emprendedor y con tan buenas ideas.:clap::clap::clap:
 
  • #41
Gracias,Eduardo!:ok::


Pero por mucho que me empeñe,no voy a pillar tu magnífica colección!:drool::drool::drool::drool::drool:

Así que ya que no hay calidad ni cantidad,al menos,que haya originalidad!:D

Un abrazo!



¡Joderrrrr,German!

Te ha quedado genial.Tú como siempre,antes muerto que sencillo :cool1:

Seguro que a primera vista nadie sabe de quien es el reloj :whist:::whist::

Enhorabuena y felicidades por ser un tío tan emprendedor y con tan buenas ideas.:clap::clap::clap:
 
  • #42
Espectacular el cambio, me gusta bastante. Me ha dado que pensar, ¿crees que podria hacer algo asi con el Trias de 47mm que te compre?
 
  • #43
Ha quedado muy bien

La esfera original era más fea que ver a un hijo pegando a un padre :-P. Has acertado plenamente, te ha quedado un reloj muy elegante.
Quizás un puntito de luminova en la aguja segundera sería ideal, para que se viera un poco. Por lo demás perfecto.
A ver si pones en "lista de precios" la tarifa 2009 de Germán Cabanillas :D, quién sabe con el tiempo tal vez se hable de Patek Philippe (PP), Audemars Piguet(AP) y ... GC (ah no, que esos son los Guess Collection);-).

En serio, ególatra pero bonito reloj ;-).
 
  • #44
Te ha quedado de dulce enhorabuena.
Saludos.
 
  • #45
Seguro!

mandales una foto del nene por mail,y pideles prespuesto!



Espectacular el cambio, me gusta bastante. Me ha dado que pensar, ¿crees que podria hacer algo asi con el Trias de 47mm que te compre?
 
  • #46
Pues sí señor muy majo!!
 
  • #47
Ha quedado precioso, a mi también me llamaba la atención el blanco, pero con todos los indicadores parece anuncio de refresco (soda), pero me gusta mas ahora el tuneado..
 
  • #48
pues se agradece el detalle,carnal!;-)



Ha quedado precioso, a mi también me llamaba la atención el blanco, pero con todos los indicadores parece anuncio de refresco (soda), pero me gusta mas ahora el tuneado..
 
  • #49
de manoir es la marca que ha lanzado la familia boegli,los fabricantes suizos de cajas de música,para relojes de pulsera!

o al menos eso recuerdo haber leido por ahi!

Aunque para marcas raras,te acuerdas de aquella tan de chiquito de la calzada,marca comoooorrrrr!(COMOR):D

otro Germán cabanillas...este de altos vuelos...:D
muy bonito compañero, en mi opinión mucho mejor que el original, porque la marca esa de jacques de manoir suena un poco a chiste....(aunque el reloj sea de calidad...que lo es)
 
  • #50
Aunque el blanquito era resultón, bajo mi gusto se ha ganado con el cambio.

disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie