• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico "pepino", lo he tenido en mis manos y la verdad es muy, muy bonito y muy ponible.

Lástima que no lo hayas conseguido con la esfera "habana" :D;-)

Enhorabuena, y disfrútalo mucho.
 
  • #27
si! pero longines no lo hace en color habana:-((,y mira que me gusta ese color:D!


Magnífico "pepino", lo he tenido en mis manos y la verdad es muy, muy bonito y muy ponible.

Lástima que no lo hayas conseguido con la esfera "habana" :D;-)

Enhorabuena, y disfrútalo mucho.
 
  • #28
que lo disfrutes compañero: te lo tienes bien ganado y merecido!
 
  • #29
Enhorabuena compañero, es una pasada.
un saludo.
 
  • #30
Menudo relojito, enhorabuena German
 
  • #31
Bonita pieza amigo. Que la disfrutes con salud. Saludos.
 
  • #32
Felicitaciones! es un hermoso reloj y de la marca nada que decir, ya está todo dicho desde siempre....
Es algo que alguna vez compraré, sin duda.
Que lo disfrutes!
Ricardo Reler
 
  • #33
Hola, poco mas se puede decir de ese modelo, unos acabados buenísimos, una maquinaria mas que contrastada y una acertada estética, ten por seguro que no te defraudara, un saludo.
 
  • #34
Preciosa pieza, es uno de mis posibles futuras compras. Creo que he colaborado algo con fondos para tu nuevo nene, si es asi me alegro.Saludos desde la isla vecina.
 
  • #35
muy guapo,me encanta,tiene un tamaño perfecto
 
  • #36
enhorabuena, lo has elegido en el color que mas me gusta:ok::
que lo disfrutes:ok::,
 
  • #37
Enhorabuena por el nene, Germán. Ese longines me encanta, sobre todo por el bisel, que me parece impresionante. Por cierto, no sabía como era por detrás y a mí que me encantan las tapas grabadas, ésta con el logo antiguo me pone los dientes largos. jejeje.

Saludos y a disfrutarlo mucho.
 
  • #38
bien por ti cabanillas yo siendo longines OK
 
  • #39
enhorabuena es muy guapo
 
  • #40
muy bonito
 
  • #41
Simplemente precioso. Enhorabuena German.... ahora a disfrutarlo. Excelente compra.

Un saludo,
 
  • #42
felicidades gran reloj
 
  • #44
La verdad es muy guapo. Con el paso del tiempo voy entendiendo eso de que tienen que salir para poder entrar, porque yo al principio no me planteaba el vender algun reloj, pero en fín poco a poco voy pillando la filosifia. Por cierto el reloj muy guapo...ah que ya lo había dicho.
 
  • #45
Una cosa Cabanillas,el reloj si no he visto mal es de 41mm en vez de 42mm,lo comento porque yo tengo un TH Aquaracer sin crono de 41 y lo encuentro un poco justo de tamaño para mi muñeca (18cm),es posible que tu Hydroconquest al ser crono y tener esa corona y pulsadores sobredimensionados aparente mas tamaño del que en realidad tiene?,
 
  • #46
enhorabuena por tu nueva adquisición. relojazo
 
  • #47
pues podría ser!::Dbt::

yo lo veo en la muñeca algo mas grande que mi hammi crono diver,de 40 mm e igual que el nivrel crono diver de 42 mm!


Una cosa Cabanillas,el reloj si no he visto mal es de 41mm en vez de 42mm,lo comento porque yo tengo un TH Aquaracer sin crono de 41 y lo encuentro un poco justo de tamaño para mi muñeca (18cm),es posible que tu Hydroconquest al ser crono y tener esa corona y pulsadores sobredimensionados aparente mas tamaño del que en realidad tiene?,
 
  • #48
Germán es IMPRESIONANTE:drool::drool::drool:
 
  • #49
En dos palabras IM-PONENTE, que lo disfrutes mucho Germán es precioso :clap:
 
  • #50
precioso, te lo comprare cuando lo vendas xDDDDDD, mientras tanto cuidamelo y disfrutalo. y no me pierdas la caja y papeles que sabes que soy un poco pijo para eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie