• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Citizen Promaster Diver NY0040

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El dial de ese modelo es precioso. En su día dudé muy mucho entre el tuyo y el que finalmente compré, el SKX007.

Prueba a ponerle otra correa, una nato por ejemplo. Te vas a ver el reloj mucho mejor que con esa de goma.

Disfrútalo!
 
  • #27
Me parece un diver original con esa corona a las ocho. De tamaño, considero que te queda bien. Que lo disfrutes.
 
  • #28
Me parece estupendo, y también creo que te queda muy bien. Eso si, perdona el atrevimiento, pero yo también le cambiaría la correa como comenta otro compañero forero.

Dale una oportunidad y disfrútalo este verano para ver como se comporta.
 
  • #29
Es precioso. Un futurible en toda regla
 
  • #30
Buenas tardes.

Somos inconformistas.Cuándo hace frio porque hace frio,cuándo hace calor porque hace calor,cuándo un reloj me llena o no me llena,si es que........

Tienes razón,no es un reloj que llene.Te paso mi dirección y haces un gesto de donación ?

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....

nnnn.jpg


:D
 
  • #31
Yo tengo el mismo en azul peor aprte me llegó también con su armis, que es como lo llevo, pues los cauchos y yo no hacemos demasiadas migas
Efectivamente, cómo ya han apuntado antes, es un 42mm, con la peculiaridad de que al no llegar el insert hasta los extremos del bisel, le dan la sensación de "reloj pequeño". Yo lo tuve a la venta y lo retiré, casi no me lo pongo, pero este reloj ya alcanza casi status de clásico según mi punto de vista. En mi caja de divers está
 
  • #32
Es un buen reloj. Yo lo tuve igual, e igualmente pensé como tú.
 
  • #33
Compañero un reloh estupendo... Dale. Una oportunidad... No te va a defraudar... Que lo disfrutes..
Un saludo.
 
  • #34
Yo lo tengo con armis. Ese caucho es muy incómodo.
Le pondría un caucho más liso
 
  • #35
Yo tengo el mismo en azul peor aprte me llegó también con su armis, que es como lo llevo, pues los cauchos y yo no hacemos demasiadas migas
Efectivamente, cómo ya han apuntado antes, es un 42mm, con la peculiaridad de que al no llegar el insert hasta los extremos del bisel, le dan la sensación de "reloj pequeño". Yo lo tuve a la venta y lo retiré, casi no me lo pongo, pero este reloj ya alcanza casi status de clásico según mi punto de vista. En mi caja de divers está

De 42? Creo que ni de broma.
 
  • #36
Me parece un reloj muy chulo y que te queda bien. Pero claro eso también lo tienes que percibir tú. Dale tiempo a ese Citizen para que te muestre sus bondades y no te precipites en juicios.
 
  • #37
De 42? Creo que ni de broma.
Pues allá tú,pero el compañero lo dice en serio,y yo también. Está en alemán,italiano e inglés la ficha técnica,no la he encontrado en castellano.
31e5188769c8432c3c549f34aeda6276.jpg
ba0b4ec348df9a711f5dd008eccab81f.jpg
c00510d2f89060c59f0b049171061dfa.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #38
No hace tanto vi el modelo con armis y está muy bien :ok::
 
  • #39
salvando la diferencia de que te expongo otro modelo, es que las cauchos originales con escala de profundidad no me gustan ni para mi peor enemigo. Si le calzas un armis compatible o un caucho tipo waffle la visión del reloj cambia a mejor, creo:
IMG_E7968.jpg
:bye:
 
  • #40
Para mi gusto te queda bien, lo he visto ayer en una relojería, pepsi y con su armis original que le sienta también de marvilla.
 
  • #41
Yo lo tengo y estoy encantado, dale una oportunidad
 
  • #42
Precioso en azul......es un gran reloj que no te defraudará seguro......aunque yo que te voy a decir......

20160529_010202.jpg
 
  • #43
Gran reloj. Yo tengo uno similar y automático con armis. Muy satisfecho con él.

Disfrútalo a tope
 
  • #45
Para vuestra tranquilidad le daré una oportunidad dado el gran número de apoyos y opiniones.
Lo de cambiar la correa por una nato o silicona puede ser una opción. Cierto que es un poco dura. Nunca he tenido natos pero probaré con alguna de silicona que tengo.
Mil gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Felicidades!!! Todo um diver!! Me gustan muchos los citizen. Tuve varios y ahora tengo solo uno y otro que volveré a comprar

A disfrutarlo!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
Compañero, te queda de p*** madre y el reloj es precioso, yo pienso que si te lo pones unos pocos días dejarás de verlo raro...
 
  • #48
pequeño??? pensé que no te convencía porque te lo veías demasiado grande... ¿que muñeca tienes? Por qué en las fotos se la ve bien delgadita y un reloj potente te iba a quedar tipo paellera. Ahora eso es cuestión de gustos , eso también es verdad.. :)
 
  • #49
Yo tengo el mismo en azul peor aprte me llegó también con su armis, que es como lo llevo, pues los cauchos y yo no hacemos demasiadas migas
Efectivamente, cómo ya han apuntado antes, es un 42mm, con la peculiaridad de que al no llegar el insert hasta los extremos del bisel, le dan la sensación de "reloj pequeño". Yo lo tuve a la venta y lo retiré, casi no me lo pongo, pero este reloj ya alcanza casi status de clásico según mi punto de vista. En mi caja de divers está
Hola compañero:pienso que te queda bien, aunque debes sentirte agosto .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie