• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de algunos de mis CRONOGRAFOS

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bonitas piezas, en especial los dos Omega, preciosos relojes, enhorabuena por la peasso colleción.
 
  • #28
Menuda coleccion....Me encantan los alibres 861...Mss clasicos imposible.
 
  • #29
Me complace ver que alguien se atreve a poner un Sea-Gull al lado de un Omega!!

Al fin y al cabo ambos son instrumentos mecánicos que dan la hora y alguna información más. Es decir, ambos son relojes de verdad.

¡Ehorabuena por la colección!
 
  • #30
Me complace ver que alguien se atreve a poner un Sea-Gull al lado de un Omega!!

Al fin y al cabo ambos son instrumentos mecánicos que dan la hora y alguna información más. Es decir, ambos son relojes de verdad.

¡Ehorabuena por la colección!

Hola y gracias.

Si has leido algun otro post mio, veras que tambien defiendo algun Trias que tengo. No me da pudor alguno, sinceramente ninguno, ponerme un dia un Rolex, PP u Omega y otro un Trias (algunos compañeros foreros no tienen muy buen concepto de esta y otras marcas germanasian) o un Seagull (del que si hay muy buen conmcepto por aqui..). Eso sí, Seagull esta por encima que Trias, o al menos ami me lo parece. Sobre el tema del buen o mal concepto que se tiene por parte de algunos compañeros de determinadas marcas (suizas y no suizas) habria mucho que hablar y cada cual tendra su opinion. Abrir ese melon comop decia algun compañero en otro post es crear un debate duro sin duda...
Por ejemplo, los en el foro, tan alabados Vostok, personalmente me parecen una patata: tengo varios amphibia, la exactitud es una broma en estos relojes, y el tema de la corona, vergonzoso, la calidad de tamponado y estampado de las esferas y sus apliques, bochornoso, pero joer.. no oyes ni lees un mal comentario sobre ellos... y cuando se habla de tosquedad en los acabados o falta de reopuestos si se estropea algun calibre, ode un bajo o inexistente control de calidad, nadie se acuerda de los rusos...que hay que ver como trabajan...

Como tu dices, al fin y al cabo todos son relojes legitimos, cada uno en su nivel, por supuesto. De hecho, cada uno este en un segmento de precios acorde a lo que cada uno representa.
 
Última edición:
  • #31
Bonita colección, los cronos son una de mis debilidades relojeras.
 
  • #32
Bonita colección .... tienes buen gusto.
 
  • #33
No tengo ningún ruso pero sí un par de Germanasian (un Pionier y un Linhart) y, aparte de su diseño poco elegante, no tengo ni una queja de ellos. Por lo menos a día de hoy. ¡Y toco madera!

Saludos.
 
  • #34
Ya somos dos,solo uso cronos,son preciosos tus relojes.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie