• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj 40 cumpleaños

  • Iniciador del hilo Gelrax
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas felicidades!!! Precioso ese Seiko. Te dará muchas alegrías y con el lumen tendrás linterna para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #52
Es simplemente espectacular! Muy buen regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #53
Felicidades y buen regalo es un reloj muy bonito y diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #54
Estéticamente me gustan los all black y en mi opinión éste tiene un diseño de los más acertados que he visto, el verde del lumen queda genial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #55
Buenas noches compañeros. Quiero presentaros un reloj que me hace mucha ilusión, por lo que es y por lo que representa, ya que es el regalo de mis hermanos por mi 40 cumpleaños. Os presento a mi recién estrenado Seiko Prospex Black Series.

La verdad es que andaba en una relativa paz relojeril (algún día me animaré a presentar mi caja), puesto que consideraba que tan solo había un tipo de reloj que me faltaba en mi caja: Un diver todoterreno, contundente, que no me importase meter en el mar sin miramientos y apto para cualquier tipo de ocasión.

Este reloj lo había visto hace algunas semanas en fotos y me gustaba mucho, ya que tengo predilección por los relojes negros, pero no terminada de encantarme. Un día entré en ECI y decidí probármelo, acto seguido cambié mi percepción por completo. Nunca he tenido un Seiko, pero este reloj me parece de una alta calidad de fabricación y con muy buenos acabados. Si tuviese que resumirlo en una palabra, sería contudente.

Ese día iba con mi mujer y ella se encargó de trasladar la información puntual a mi familia, que decidieron regalármelo por mi 40 cumpleaños. Así que no puedo estar mas agradecido, primero por el detalle y segundo porque el reloj me encanta.

Esta es una "edición limitada" a 8.000 piezas (menos mal que es limitada...), diametro 43,8 y con una maquinaria sencilla Seiko 4r35, con reserva de 41 horas bisel cerámico unidireccional, fecha a las 3 con lupa y un lumen espectacular, muy mejorado. El reloj en muñeca es algo pesado, pero por cuestión de gustos, me gusta así.

En resumen, que estoy encantado de poder compartirlo (mi primera presentación) con vosotros y que viva la vida. Un abrazo!!
Enhorabuena. Es muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #56
muy buen regalo, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #57
Maravilloso reloj, yo tengo el mismo con bisel dorado, que ahora le estoy intentando dar salida o si sale algún intercambio también, pero es un relojazo. Felicidades
IMG_5990.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #58
Que bonita pieza y en buena hora por el cumpleaños: talvez as adelante nos muestras cómo envejecen los allblack que tienen lo suyo pero que son únicos por su configuración.
Muchas gracias! Totalmente de acuerdo! Entiendo que los allblack tienen su público y no es del gusto de todo el mundo, pero a mi personalmente me encantan y quería tener uno que tuviese estas características. Es un reloj que cambia mucho al tacto.
 
  • #59
Felicidades compañero, vaya pedazo de regalo te han hecho por tus 40, reloj contundente, buena marca, apropiado para todo tipo de usos en el día a día y en mi opinión chulísimo.

Ojalá cuando yo llegue me regalen uno parecido. ;) :Cheers: por tus 40!
Muchas gracias! Nunca había tenido un Seiko con anterioridad, ya que me había decantado por otras marcas. Antes de participar en este foro, creía que Seiko era una marca con un posicionamiento mucho más bajo de la realidad, para mí ha sido una grata sorpresa.
 
  • #60
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones!! Un placer formar parte de este foro!!
 
Atrás
Arriba Pie